Rocío Flores se rompe al recordar a su madre en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DÉJALO..."

Rocío Flores se rompe al recordar a su madre en 'Supervivientes 2020'

El presentador ha planteado a la concursante una suposición después de que la joven se haya desahogado hablando con sus compañeros de su familia

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

A Rocío Flores se le han empañado los ojos cuando ha salido el nombre de su madre Rocío Carrasco en la tercera gala de 'Supervivientes 2020'. Jorge Javier Vázquez ha hecho alusión a la hija de Rocío Jurado en pleno directo provocando que la concursante se emocione.

['Supervivientes 2020': la audiencia arropa a Rocío Flores, salvada frente a Bea y Pavón]

Cristian Suescun ha conseguido lo que muchos telespectadores llevan tiempo esperando por parte de Rocío Flores tras su fichaje por el 'reality show' de la isla: que se explaye hablando de su familia. Una inocente pregunta del hermano de Sofía Suescun ha originado que la nieta de 'la más grande' hable de su relación con Olga, la pareja de su padre Antonio David Flores, de su hermano David, de su madre e inclusive que revele un bombazo: le gustaría ser madre próximamente.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado esas declaraciones durante la gala de este jueves, 5 de marzo, para sacar más detalles a Flores acerca de la inexistente relación con su madre. "¿Tú crees que al menos por curiosidad, y valga la redundancia, habrá visto alguna vez el programa?", preguntaba el presentador. "Si te digo la verdad, y te soy sincera, aunque me duela en el alma, ella dio su respuesta...", replicaba ella con la voz entrecortada en referencia al "¿Eso lo ponen en Netflix?", que dijo Rociito cuando le preguntaron si vería a su hija en 'SV 2020'.

['Supervivientes 2020': Jorge Javier provoca a Gloria Camila con un vídeo de Ana María]

placeholder Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"¿Te gustaría que lo viera?", volvía a insistir el comunicador. "No sé, Jorge. Hombre, claro, yo que sé. Pero da igual, déjalo...", contestaba ella bajando la cabeza e intentando contener las lágrimas mientras el público arrancaba un repentino aplauso desde el plató de Madrid.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda