'Supervivientes 2020': la audiencia arropa a Rocío Flores, salvada frente a Bea y Pavón
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE CONCURSANDO

'Supervivientes 2020': la audiencia arropa a Rocío Flores, salvada frente a Bea y Pavón

La hija de Antonio David Flores y Rociito ha sido la que más llamadas de apoyo ha recibido para quedarse en el 'reality show' de Mediaset España

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Los fieles seguidores de 'Supervivientes 2020' quieren seguir disfrutando de la presencia de Rocío Flores en el programa de Telecinco tras ser salvada de la expulsión. Beatriz Retamal y Antonio Pavón han sido los menos apoyados por la audiencia.

[Rocío Flores se rompe al recordar a su madre en 'Supervivientes 2020']

Una de cal y otra de arena para Rocío Flores por parte de los telespectadores del 'reality show' de Jorge Javier Vázquez. Tras olvidarse de ella en la pasada gala de salvación del martes, escogiendo a Ferre como concursante favorito para seguir en Honduras, ahora el televoto ha decidido que la nieta de Rocío Jurado siga concursando en 'SV 2020'.

"Muchas gracias a todos los que se han gastado la pasta para que siga aquí", manifestaba emocionada la concursante tras salvarse de la expulsión, minutos después de que Antonio Pavón y Bea Retamal abandonaran la isla tras la decisión de la audiencia. La sobrina de Gloria Camila se ha visto muy nerviosa e inclusive con la lágrima fuera mientras el presentador procedía a la ceremonia de la expulsión.

['Supervivientes 2020': Jorge Javier provoca a Gloria Camila con un vídeo de Ana María]

placeholder Antonio Pavón y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio Pavón y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Unas palabras que contrastan si tenemos en cuenta las declaraciones de la hija de Rociito a Fani durante su semana como nominada. "Gorda, si me voy, ni tan mal", contaba Fani que le había confesado Flores en alguna ocasión, en referencia a la temida doble expulsión que acaba de celebrarse.

Supervivientes Programas TV Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda