Ana Rosa Quintana toma partido en la guerra entre Yiya y Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRO RAPAPOLVO

Ana Rosa Quintana toma partido en la guerra entre Yiya y Rocío Flores

Los presentadores y colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' han criticado duramente a la concursante de 'Supervivientes 2020' por sus desmesurados ataques a Rocío Flores

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

La última gala de 'Supervivientes 2020' emitida este jueves, 27 de febrero, estuvo marcada por las polémicas descalificaciones de Yiya a Rocío Flores en directo. La recién desterrada de Honduras llamó "morsa", "eccehomo" y "encefalograma plano" a la hija de Rociito, unos comentarios que Ana Rosa Quintana ha tachado de "impertinentes".

['Supervivientes 2020' | Yiya, en manos de la organización por insultar a Rocío Flores]

Jorge Javier Vázquez tuvo que interrumpir la conexión con la isla para cortar por lo sano el festival de insultos de Yiya a Rocío Flores, un hecho que, tal y como anunció el presentador, "está en manos de la organización", a pesar de que esa misma noche fue expulsada por la audiencia junto a Vicky Larraz para ser trasladadas a la playa de los desvalidos hasta una expulsión definitiva que se celebrará la siguiente semana.

Un tremendo desencuentro entre la exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas' y la nieta de Rocío Jurado que ha irritado a Ana Rosa Quintana, quien ha mostrado su total indignación en 'El programa de Ana Rosa': "¿Por qué la gente confunde la autenticidad y la sinceridad con la mala educación? La sinceridad puede ser muy impertinente y muy maleducada, porque no es sinceridad es insulto directamente".

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

"Esta mujer es una impresentable con todas las letras", ha aportado otra de las colaboradoras del programa matinal de Telecinco. Joaquín Prat tampoco ha ocultado su disconformidad con la actitud de Yiya contra la hija de Antonio David Flores en Honduras: "Se ha pasado de frenada y cuando uno va un punto más allá, la gente que vota dice 'se acabó, no me interesa ver esto". "Meterte con los defectos físicos de la gente denota falta de inteligencia", ha zanjado el copresentador de 'El programa de AR'.

Ana Rosa Quintana Yiya Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda