'Supervivientes 2020': Jorge Javier Vázquez abochorna a Yiya tras vejar a Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA PEDIDO PERDÓN, A MEDIAS

'Supervivientes 2020': Jorge Javier Vázquez abochorna a Yiya tras vejar a Rocío Flores

La concursante, que ha sido una de las expulsadas de la semana, ha querido retractarse de sus hirientes palabras hacia su compañera tras la regañina del presentador

placeholder Foto: Yiya y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Yiya y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Yiya ha recibido un buen sermón por parte de Jorge Javier Vázquez tras las durísimas descalificaciones a Rocío Flores en la gala de 'Supervivientes 2020'. La concursante ha intentado recular por sus insultos a la hija de Rociito y Antonio David Flores pero no se ha librado del rapapolvo del presentador tras ser expulsada.

['Supervivientes 2020' | Yiya, en manos de la organización por insultar a Rocío Flores]

"Pido perdón por lo que le he dicho pero lo sigo pensando. Son palabras que entiendo que puedan doler a un padre pero es que es lo que pienso", han sido las sorprendentes palabras de disculpa de Yiya tras llamar "morsa", "animal" y "eccehomo" a la nieta de Rocío Jurado.

"Yo creo que las cosas suceden por algo", ha arrancado diciendo el presentador de Telecinco a la concursante tras ser, junto a Vicky, expulsada de la isla para ser enviada a la playa de los desvalidos. "Has estado desafortunada. Han sido unas palabras innecesarias e insultantes, y que evidentemente, como tú has dicho, no solo para un familiar sino para toda la gente que está en un plató y que está viendo la televisión no merecen escuchar estas palabras", ha añadido con tono serio.

['Supervivientes 2020': Rocío Flores, Antonio Pavón, Bea y Ferre, nuevos nominados]

placeholder Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Yiya, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Piensa que, aunque pienses esas palabras, te está viendo muchísima gente y se puede sentir muy ofendida. Reflexiona porque formas parte de un equipo y de un programa con mucha repercusión, estás al lado de Vicky Larraz, una persona con más años y ojalá puedas escucharla y aprender de ella. El ser uno mismo también implica respetar a los demás, porque si no la convivencia en el mundo sería una auténtica mierda, Yiya", ha zanjado Vázquez sin dar opción a réplica a la recién expulsada de la isla.

Jorge Javier Vázquez Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda