'Supervivientes 2020': Jorge Javier provoca a Gloria Camila con un vídeo de Ana María
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TODAVÍA QUEDA MUCHO"

'Supervivientes 2020': Jorge Javier provoca a Gloria Camila con un vídeo de Ana María

El presentador ha ironizado con unas palabras de la pareja de José Ortega Cano en su visita a 'Volverte a ver' en el avance que ha emitido 'SV 2020'

placeholder Foto: Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La tercera gala de 'Supervivientes 2020' ha vuelto a poner contra las cuerdas a Gloria Camila y Antonio David Flores respecto a la nula protección de Ana María Aldón a Rocío Flores en la isla. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la promoción de 'Volverte a ver', que contará con la visita grabada de Ana María, para azuzar a sus familiares.

[Rocío Flores se rompe al recordar a su madre en 'Supervivientes 2020']

"Me sale la vena maternal. Necesitará ayuda y si la necesita ahí estaré", han sido las palabras que Telecinco ha decidido rescatar de la participación de Ana María Aldón en el programa de Carlos Sobera, que se emitirá este viernes, 6 de marzo, a partir de a las 22:00 horas. Estas declaraciones contrastan mucho con la actitud que está tomando la concursante en la isla con la nieta de su pareja Ortega Cano.

"Hay que ser muy buena persona para coger esta parte de la entrevista", expresaba el presentador con descarada retranca, haciendo referencia a la parte en la que la concursante afirmaba que estaría al lado de Rocío Flores en caso de que necesitase ayuda. "Y lo hemos visto, eh", continuaba Jorge Javier dirigiéndose a Gloria Camila y tirando de ironía. "...Y la vena maternal le ha salido también, ¡eh!", interrumpía el comunicador mientras Gloria Camila intentaba excusar a Aldón de sus palabras cuando grabó su visita a 'Volverte a ver'.

['Supervivientes 2020': la audiencia arropa a Rocío Flores, salvada frente a Bea y Pavón]

placeholder Rocío Flores y Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores y Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Gloria Camila podía responder, tras un breve corte publicitario, a las provocaciones del presentador: "Es que todavía queda mucho concurso. Primero, que no es su madre, y segundo, que cuando tenga que dar la cara por ella la dará", añadía la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado con contundencia, a pesar de que, sin embargo, concursantes y contertulios del 'reality show' han criticado los pocos capotes que ha echado Ana María a Rocío Flores en plenos desencuentros con Antonio Pavón o Yiya durante el concurso.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda