La audiencia de 'Supervivientes 2020' no socorre a Rocío Flores, que sigue nominada
  1. Televisión
  2. Programas TV
FERRE, SALVADO

La audiencia de 'Supervivientes 2020' no socorre a Rocío Flores, que sigue nominada

Los telespectadores no han mostrado su apoyo a la que todos llaman la concursante mimada del 'reality show' de Telecinco y Cuatro

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores se ha cubierto de barro en la gala de salvación de 'Supervivientes 2020' emitida este martes, 3 de marzo. La hija de Rociito y Antonio David Flores sigue en peligro de expulsión junto a Beatriz Retamal y Antonio Pavón tras la inesperada liberación de Ferre por parte de la audiencia del programa.

['Supervivientes 2020': cruce de zascas entre Fabio y Sofía Suescun a costa de 'Dios']

Para muchos contertulios de los programas de Mediaset España y no pocos seguidores del exitoso formato de Bulldog TV, la gran favorita de 'SV 2020' es Rocío Flores. Sin embargo, los telespectadores han abandonado a la nieta de Rocío Jurado en su primera nominación ya que, lejos de salvarla, la han preferido dejar nominada de cara a una doble expulsión este jueves.

Bea Retamal, Antonio Pavón y Rocío se juegan esta semana su continuidad en la isla a pesar de que hasta los propios concursantes de la actual edición, como José Antonio Avilés, Ferre o Yiya, hayan criticado que Flores es la participante estrella del concurso de supervivencia como hace un año lo fuese Isabel Pantoja ('SV 2019').

[La queja de Carlos Sobera a Telecinco por su 30 aniversario, en 'Supervivientes 2020']

La audiencia ha determinado que Ferre sea el salvado de la semana dejando en duelo al polémico torero que sigue en continuo conflicto con Avilés o la propia Rocío Flores; la exconcursante de 'GH 17', que de los tres nominados es hasta la fecha quien menos polémicas reúne; y la hija de Antonio David y Rociito, según todos, la apuesta fuerte del programa de Mediaset.

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda