'La isla de las tentaciones': los memes se avivan con las parejas rotas en la final
  1. Televisión
  2. Programas TV
SOLO SIGUEN JUNTAS DOS PAREJAS

'La isla de las tentaciones': los memes se avivan con las parejas rotas en la final

Tan solo Álex, Fiama, Adelina y Jose han conseguido no caer en la infidelidad, el resto han decidido poner punto y final a sus relaciones

Foto: Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin con la resolución de cada una de las parejas que se han expuesto a la seducción y las redes sociales no han dado puntada sin hilo del veredicto de cada una de ellas. El bofetón sin manos de Rubén a Fani dejándola sola en la isla o la tensión entre Ismael con Andrea o Gonzalo y Susana durante sus rupturas han protagonizado los memes de la hoguera definitiva.

[Susana deja a Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "No sé si estoy enamorada"]

Las parejas formadas por Susana y Gonzalo, Ismael y Andrea, y por supuesto, Estefanía y Christofer, se han achicharrado en la hoguera final del revolucionario 'reality' de Mónica Naranjo. Tan solo Jose y Adelina han conseguido terminar la experiencia felices, y con petición de matrimonio incluida, además de Álex y Fiama que se han dado una oportunidad 'in extremis'.

Los fieles seguidores del exitoso formato de Cuarzo TV no han perdido detalle de la hoguera final en la que, sobre todo, ha destacado por el momento en el que Rubén, tentador de Fani, la deja abandonada en la isla paradisíaca después de que haya protagonizado la deslealtad más polémica y criticada del concurso hacia su exnovio Christoger. "Tu mes de prueba gratis ha terminado, Fani", ha bromeado Twitter.

['La isla de las tentaciones': Álex y Fiama deciden seguir juntos pero sin boda]

Claro que los chascarrillos de la red del pajarito también se han cebado con la tensa separación de Andrea con Ismael después de que la joven decidiese continuar con su tentador Óscar y el murciano marcharse solo de la isla. Los telespectadores del programa de Cuatro y Telecinco han creado ingeniosos memes parafraseando los tremendos zascas de Ismael a su exnovia.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda