'Tentaciones' | Christofer rompe su silencio en su primera entrevista: "Sufrí mucho"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL DEBATE DE LAS TENTACIONES'

'Tentaciones' | Christofer rompe su silencio en su primera entrevista: "Sufrí mucho"

El concursante más famoso de 'La isla de las tentaciones' da la cara y responde a todas las dudas tras su televisada infidelidad en el 'reality show' de Cuatro y Telecinco

Foto: Christofer, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Christofer, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Ha sido sin duda el protagonista absoluto del revolucionario concurso de seducción de Mediaset España. Christofer ha decidido hablar tras la tormenta vivida con su exnovia Fani y ha charlado con Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones': "Sentí como que algo dentro de ti se rompe".

[Alejandra Rubio abandona llorando el plató de 'Tentaciones' tras discutir con Matamoros]

"No he visto el programa, he querido mantenerme al margen de cualquier comentario o imagen porque para mí no ha sido fácil", ha reconocido el único concursante de 'La isla de las tentaciones' que ha abandonado la paradisíaca experiencia por desamor. "Participé en 'La isla de las tentaciones' porque era el sueño de mi pareja aunque no fui obligado o forzado, fui el primero que lo apoyé pero volvería aunque por lo sufrido no ha compensado", ha admitido Christofer en la entrevista exclusiva que ha grabado en Telecinco por su incomodidad al directo ante las cámaras.

Cuando me marché no quería verla, no quería saber nada de ella. Quería olvidarla

Sin embargo, aunque la infidelidad de su expareja le desgarró por dentro el corazón, hay algo que a Christofer todavía le causó más sufrimiento, y reconoce que lo sigue haciendo, el viral y mundialmente conocido grito de "Estefanía". "España es así, todo se lo toma a mofa, y lo peor es que cuando dicen lo de 'Estefanía' lo enfocan en ella y no al dolor que yo tuve ese día". "Sentí como que algo dentro de ti se rompe", ha comentado al respecto de ese mítico momento vivido en el programa, y que, "tras el grito le hubiese dicho '¿Por qué?".

[Kiko Matamoros atiza a Andrea "la mala" en 'El debate de las tentaciones']

Sandra Barneda y Christofer, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra Barneda y Christofer, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"La conclusión que me queda es que llegas a una villa de lujo, playas paradisíacas, chicos guapos... Y desconectas de tal manera que se te olvida todo, aunque a mí ella no se me olvidó ni un día", ha confesado el exnovio de Fani a Barneda respecto a la infidelidad de su expareja. "Sufrí mucho. No dormía, no comía y fue muy difícil. No quería dormir porque cuando me iba a la cama se me venían las imágenes de Fani con Rubén", ha admitido el joven.

SumarioChristofer, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Hablaba de ella con cariño porque todavía la amaba y ese día de la hoguera evitaba mirarla porque decía, 'si es que todavía la amo", ha llegado a reconocer con las lágrimas saltadas y consiguiendo también emocionar a Sandra Barneda después de haber confesado que pidió matrimonio a Fani antes de entrar en el programa de las 'Tentaciones'. "Al llegar a Madrid me derrumbé", ha manifestado después de haber decidido irse solo del programa.

"A día de hoy estoy bien pero no ha sido un camino fácil", le ha dicho a la presentadora tras los meses transcurridos sin Fani. "Siempre me rondará por la cabeza el por qué aunque reconozco que no sé si quiero tener esa conversación con ella", ha añadido respecto a la sonada deslealtad de su expareja.

Sandra Barneda La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda