'La isla de las tentaciones': Álex y Fiama deciden seguir juntos pero sin boda
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA BODA YA VEREMOS"

'La isla de las tentaciones': Álex y Fiama deciden seguir juntos pero sin boda

La pareja ha salido victoriosa de una hoguera final que a punto ha estado de achicharrar a ambos entre tantas recriminaciones y antes de decidir regresar a España de la mano

Foto: Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Fiama ha entrado en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' con las pilas bastante cargadas contra Álex. La joven se ha negado a saludarlo y le ha rechazado el abrazo que Alejandro le ha pedido hasta en tres ocasiones. Finalmente, y tras un tenso encuentro, la pareja ha decidido continuar juntos tras el programa.

[Susana deja a Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "No sé si estoy enamorada"]

"No me como ni una mierda más porque tú desconfíes de mí", ha sido el principal reproche con el que ha irrumpido Fiama en la hoguera final con su pareja. "Tiene toda la razón del mundo, es una cagada monumental aunque haya sido con la mejor intención", se ha intentado defender Álex acerca del conflicto surgido porque el concursante habló con Julián (extentador) para que protegiese a su novia.

Álex, a Fiama: "No has hecho nada con él pero si llega a ser al revés me das pasaporte"

"Si tu estrategia era que nadie se me acercara mal pues se me ha acercado un chico 10", ha replicado ella con total ira después de recordar el momento en el que se entera de la confirmada estrategia de Álex para "vigilarla" dentro del concurso, según su interpretación. "Yo creo que si llega a ser al revés me hubieses dado pasaporte", ha añadido él después de que Mónica Naranjoles mostrase las imágenes en las que Fiama durmió con Joy, "la misma noche que me enteré de tu movida".

['La isla de las tentaciones': los memes se avivan con las parejas rotas en la final]

placeholder Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La presentadora ha continuado mostrando más momentos de ambos en la isla y ha salido la fiesta en la que Álex disfrazado muestras un comportamiento "patético", en palabras de Fiama: "Pensaba que te habías comido a Gonzalo y que lo habías multiplicado por tres". El joven se ha disculpado por su actitud y se ha mostrado avergonzado, llegando incluso a romperse en lágrimas.

Pero en esta última hoguera han tenido que decidir como volver a casa: ambos han elegido continuar juntos su relación y regresar a España de la mano. "Al final lo amo con locura", ha confesado ella. "¿La boda sigue en pie?", ha preguntado Naranjo. "Eso es lo de menos" y "eso ya veremos", han respondido ambos dejando su enlace en suspensión hasta que aclaren todo lo ocurrido en esta experiencia televisiva.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda