Es noticia
El bombazo con el que 'La isla de las tentaciones' pondrá punto final en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

El bombazo con el que 'La isla de las tentaciones' pondrá punto final en Telecinco

El 'reality' de seducción se despedirá de una forma muy especial que despejará todas las dudas que ha ido sembrando a lo largo de las últimas semanas

Foto: Mónica Naranjo, con cara de asombro en una de las hogueras de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Mónica Naranjo, con cara de asombro en una de las hogueras de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

'La isla de las tentaciones' continúa arrasando en Mediaset España y, por supuesto, también en las redes sociales. Con sus dos últimas entregas, el espacio televisivo ha conseguido batir récords y traspasar la barrera del 50% de audiencia entre los jóvenes, algo que ni siquiera había conseguido 'GH VIP 7'. La tendencia alcista del programa no hace sino reflejar el enorme interés que ha logrado despertar este 'reality' de seducción en su primera edición española.

[¿Cuándo es la final de 'La isla de las tentaciones'?]

El programa consta de once entregas, por lo que afronta en esta semana su recta final. Los últimos acontecimientos no han hecho más que aflorar los miedos y las inseguridades de los participantes, de modo que lejos de confiar en sus respectivas parejas tanto ellas como ellos no harán más que dejarse llevar por las situaciones.

Lo mejor está todavía por llegar. La productora del formato, Cuarzo TV, grabó el programa durante los meses de mayo y junio del pasado año. La convivencia en República Dominicana dio para mucho, tanto que ha cambiado la vida de las cinco parejas protagonistas, especialmente la de Fani y Christopher.

placeholder Logotipo de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Logotipo de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

Las parejas se reencontrarán en la décima entrega, que se emitirá el 13 de febrero, tras vivir esta experiencia completamente separados. Será el momento de rendir cuentas y de dar las explicaciones oportunas. ¿Perdonarán todo lo que hayan visto de sus respectivas parejas? ¿O romperán su relación?

Las parejas se reencontrarán en España seis meses después de la grabación del programa

Lo que nadie se imaginaba es el bombazo con el que se despediría 'La isla de las tentaciones'. Según ha conocido EL CONFI TV, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de otra entrega más. No será un programa más al uso, sino una entrega especial en la que conoceremos el presente de Christofer y Fani, de Álex y Fiama, de Ismael y Andrea, de José y Adelina, y de Gonzalo y Susana. Esta entrega, la undécima, no se grabó en República Dominicana, sino en España.

[Mónica Naranjo tapa la boca a Andrea en 'La isla de las tentaciones']

Se trata de una especie de epílogo que la productora ha grabado en el mes de enero. Por tanto, el final de 'La isla de las tentaciones' acaba de tener lugar, seis meses después de que las cinco parejas abandonaran las idílicas villas en las que vivieron, sin duda, una de las grandes experiencias de sus vidas.

placeholder Las chicas en la ceremonia de la hoguera en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Las chicas en la ceremonia de la hoguera en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

¿Siguen juntas todas y cada una de las parejas? ¿Han logrado perdonar las infidelidades? ¿Han surgido nuevas parejas tras 'La isla de las tentaciones'? Estas y otras muchas más preguntas tendrán respuesta en el impactante final que Telecinco tiene reservado para los espectadores.

Esto significa que dentro de apenas una entrega las parejas abandonarán República Dominicana para regresar a la realidad, a su rutina diaria. En la adaptación española de 'Temptation Island' el tiempo trascurrido entre la grabación y la emisión del programa ha sido bastante amplia (6 meses), por lo que se ha optado por un final 'actualizado'. La audiencia sabrá en la última entrega cuál es la situación real de cada pareja o de cada protagonista.

placeholder Imagen aérea de Villa Playa, la residencia de los chicos en República Dominicana. (Captura de Mediaset)
Imagen aérea de Villa Playa, la residencia de los chicos en República Dominicana. (Captura de Mediaset)

No será esta la primera vez que el formato finalice con una entrega especial, grabada tras la experiencia en el país caribeño. Los espectadores franceses, por ejemplo, ya han tenido ocasión de ver un desenlace de este tipo. En Italia, en cambio, como la grabación y la emisión del 'reality' ha sido bastante seguida no ha hecho falta volver a reencontrar a las parejas.

Audiencias:
- Programa 1 (Telecinco + Cuatro): 2.978.000 (23,2%)
- Programa 2 (Cuatro): 2.270.000 (17,2%)
- Programa 3 (Telecinco): 2.449.000 (20,9%)
- Programa 4 (Cuatro): 2.772.000 (21,9%)
- Programa 5 (Telecinco): 3.161.000 (23,5%)
- Programa 6 (Cuatro): 2.736.000 (22,2%)
- Programa 7 (Telecinco): 3.156.000 (24,4%)
- Programa 8 (Cuatro): 3.138.000 (26,7%)
- Programa 9 (Telecinco): 3.099.000 (25,2%)

'La isla de las tentaciones' continúa arrasando en Mediaset España y, por supuesto, también en las redes sociales. Con sus dos últimas entregas, el espacio televisivo ha conseguido batir récords y traspasar la barrera del 50% de audiencia entre los jóvenes, algo que ni siquiera había conseguido 'GH VIP 7'. La tendencia alcista del programa no hace sino reflejar el enorme interés que ha logrado despertar este 'reality' de seducción en su primera edición española.

Programas TV La isla de las tentaciones Telecinco
El redactor recomienda