¿Cuándo es la final de 'La isla de las tentaciones'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
los programas que quedan

¿Cuándo es la final de 'La isla de las tentaciones'?

Descubre los planes de Mediaset España para poner punto y final al show de parejas que ha revolucionado a media España

Foto: ¿Cuándo es la final de 'La isla de las tentaciones'?
¿Cuándo es la final de 'La isla de las tentaciones'?

'La isla de las tentaciones', el programa revelación de la temporada en la televisión en España, está a punto de terminar. El reality show que presenta Mónica Naranjo en Telecinco y Cuatro tiene en vilo a cada vez más espectadores, que quieren saber cómo se dejan llevar participantes como Fani, Andrea o Ismael al margen de sus relaciones sentimentales.

["Asquerosa": Susi Caramelo se ceba con Fani de 'La isla de las tentaciones']

El espacio, que fue grabado hace más de seis meses, estaba previsto de forma inicial para su emisión única en Cuatro, pero la cancelación de 'GH Dúo' por el Caso Carlota Prado, historia que ha destapado en exclusiva El Confidencial, ha hecho que 'La isla de la tentaciones' se haya visto también al menos una noche a la semana en Telecinco. Por este motivo las dos cadenas de Mediaset España emitirán las diferentes finales que hay preparadas.

Novias de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Novias de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Martes 11, final en 'La isla'

El martes 11 de febrero, a partir de las 22:45 horas, Cuatro emitirá la última entrega grabada en República Dominicana, es decir, el desenlace final del programa. Los espectadores serán testigos de los reencuentros de las parejas y la decisión que toman antes de volver a España. Tal y como se ha ido informando estas semanas, las opciones son los siguientes: marcharse juntos, como pareja, a sus hogares o terminar su relación sentimental. Dentro de la segunda opción está el hecho de marcharse de la mano con uno de los solteros o solteras para intentarlo lejos de las cámaras.

Jueves 13, reencuentro 6 meses después

El jueves 13 de febrero en Telecinco, tendrá lugar una entrega especial grabada en España con Mónica Naranjo. Tras el éxito de 'La isla de las tentaciones', sus responsables han decidido grabar una entrega especial seis meses después de los hechos ocurridos en el paraíso. Por lo tanto, se descubrirá cómo es la vida de las cinco parejas que aceptaron el reto del show de entretenimiento

Novios de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Novios de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Debate final en directo

Y como punto y final, los protagonistas de la versión española de 'Temptation island' se verán las caras en directo en un debate final. La fecha de emisión y la cadena aún no ha sido desvelada ya que hay diferentes opciones. Entre ellas se encuentra el viernes 14, día de la semana en el que se han programado los debates que presenta Sandra Barneda. Pero teniendo en cuenta que 'Supervivientes 2020' arrancaría el jueves 20 de febrero, esta tertulia final podría programarse el martes 18.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda