"Asquerosa": Susi Caramelo se ceba con Fani de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"es mala persona"

"Asquerosa": Susi Caramelo se ceba con Fani de 'La isla de las tentaciones'

"Tú no vas a encontrar un hombre como ese en tu puta vida porque no te lo mereces y porque ya todo el mundo está viendo cómo eres"

Foto: Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

A pocas entregas del final de 'La isla de las tentaciones', el reality show de Telecinco y Cuatro sigue creciendo en audiencia y en comentarios tanto dentro como fuera de las redes sociales. Multitud de rostros populares están también enganchados al programa que presenta Mónica Naranjo, siendo Susi Caramelo, la irreverente reportera de Movistar+, una de ellas.

[Estefanía se mofa de Christofer entre duros reproches en 'La isla de las tentaciones']

Una semana más, a través de su cuenta de Instagram (en varias historias) y bajo la etiqueta 'La isla de las felaciones', la humorista ha comentado el show de entretenimiento, destrozado en esta ocasión a Fani: "Acabo de llegar a mi casa de trabajar. Me he puesto la isla felación y estoy indignada. No soporto a Fani. Esa tía es una asquerosa, eso no se hace. Tú puedes ir a la isla, te puede dar el calentón y enrollarte con quien te dé la gana, pero lo de reírte delante de una persona con la que has estado 7 años, que te quiere, que es buena persona.... y que seas así de asquerosa".

Susi Caramelo en Movistar . (Youtube)
Susi Caramelo en Movistar . (Youtube)

"Me ha sentado fatal que digas que el chaval no es un hombre. ¿Cómo que no es un hombre? Que me he enterado esta tarde que tienes un crío y que encima está haciendo el chaval de padre, que se lo está comiendo. A ver si el 'rozacebollas' este que te has echado de novio, que nada más que te quiere para restregarse el nabo, te va a hacer a ti... ¡asquerosa!", añade.

Esta no sabe lo que se ha perdido, vive en su mundo de fantasía, le faltan cuatro hervores, no se entera de nada... No va a encontrar un tío así en la vida.

Pero Susi no para: "Tú no vas a encontrar un hombre como ese en tu puta vida porque no te lo mereces y porque ya todo el mundo está viendo cómo eres, reírte del chaval es de mala persona. Y a todos esos niñatos que vais a reiros a la puerta del trabajo del chaval, sois gilipollas. Con el puesto de trabajo de la gente no se juega, pedazo de retrasados. Si alguien sabe el Instagram de este chaval que me lo pase, que quiero ser su amiga".

A modo de conclusión final, ha dicho lo siguiente: "Esta no sabe lo que se ha perdido, vive en su mundo de fantasía, le faltan cuatro hervores, no se entera de nada. No va a encontrar un tío así en la vida. Encima que le roza el cebollón, que sabéis que se ha ido con la otra, ¿no?...".

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda