Christofer embiste a Fani tras su humillación en 'Isla de las tentaciones': "Eres muy mala"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL REENCUENTRO MÁS TENSO

Christofer embiste a Fani tras su humillación en 'Isla de las tentaciones': "Eres muy mala"

Christofer no pudo soportar la actitud con la que Estefanía afrontó su encuentro y el visionado de su infidelidad, abandonando el concurso tras romper con su relación

Foto: Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

'La isla de las tentaciones' alcanzó este martes, 4 de febrero, su clímax: Estefanía y Christofer se reencontraron en la 'hoguera de la confrontación' para conversar sobre lo sucedido en el 'reality show', pero con lo que el joven no contaba era con que tendría que terminar de ver las imágenes de la infidelidad de su chica, con Fani riéndose ante él de sus escenas de alto contenido sexual.

[Estefanía se mofa de Christofer entre duros reproches en 'La isla de las tentaciones']

"Para mí, Fani lo era todo, para lo bueno y para lo malo. Mi cabeza dice que no estaría dispuesto a perdonarle todo, pero mi corazón dice que sí. En una relación hay que ir corrigiendo cosas, dar toques de atención, limar asperezas". Con este pensamiento llegaba Christofer al encuentro, una actitud que cambiaría al ver cómo ella se reía en su cara.

placeholder Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones' (Cuatro)
Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones' (Cuatro)

"¿Por qué no me has guardado un respeto?", estallaba Chris al ver las imágenes en un reproche que dejaba sin palabras a Fani: "Sé que te puedes enamorar aquí de otra persona, pero solo te pedía un mínimo de respeto. Creo que no me merecía este daño gratuitamente. Me has roto. Después de haberme visto mal no piensas en guardarme un poco de respeto, aunque solo sea por lo que nos rodea fuera. ¿Tan mal me he portado contigo? Quítate el anillo, por favor".

Siento asco ahora mismo por ella, pero si te digo la verdad, me he quitado un peso de encima muy gordo

Los encuentros sexuales le dolían, pero más ver la cara de Estefanía riéndose en su cara: "¿Te ríes? Eres mala. Eres muy mala", le espetaba con dureza. "Es indiferencia lo que siento ahora. Estoy decepcionado. Como me he roto, me he desgarrado ya el corazón, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca he sufrido en mi vida, ahora llega un punto en que no me salen las lágrimas", proseguía explicándose el joven ante las preguntas de Mónica Naranjo.

placeholder Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Christofer parecía tener las cosas más claras que nunca: "Me he hecho ilusiones estos días, pero me lo ha puesto más fácil. Siento asco ahora mismo por ella, pero si te digo la verdad, me he quitado un peso de encima muy gordo. Sí, lo digo, me das mucha vergüenza. En lugar de estar arrepentida o tener lástima, te ríes".

[Gonzalo justifica su criticada actitud en 'Tentaciones': "No puedo fallar a mis valores"]

Chris decidía entonces abandonar el programa acabando con su relación, momento en el cual se sinceraba con los espectadores cuando Fani ya no podía escucharle: "Aunque diga que es mala persona y me da asco, la sigo queriendo. Soy un hombre de los pies a la cabeza, he estado para lo bueno y para lo malo, y lo ha tirado todo por la borda, lo desperdicia. Me da pena que mi relación haya acabado de estar manera porque no creo que me lo merezca".

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda