Susi Caramelo, a Hugo Silva: "Si cobraras por lo que me he tocado pensando en ti..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿broma o sobrada?

Susi Caramelo, a Hugo Silva: "Si cobraras por lo que me he tocado pensando en ti..."

La colaboradora del ya desaparecido programa de Movistar+ mostró al público la pregunta que le lanzó al actor

Foto: Susi Caramelo con Hugo Silva. (Twitter)
Susi Caramelo con Hugo Silva. (Twitter)

'Las que faltaban', el programa de Movistar+ liderado únicamente por mujeres, ha echado el cierre tras dos temporadas. Sin ninguna duda, el show será recordado por Susi Caramelo, la reportera del espacio que ha destacado por su desparpajo y forma de charlar con las celebrities en los diferentes eventos a los que ha sido invitada.

A modo de despedida, Susi ha mostrado los momentos que habían sido descartados de sus reportajes. Entre sus peculiares temas lanzados a actores, cantantes y otros famosos, destaca el caso de Hugo Silva. La comunicadora, al verle, le decía lo siguiente: "¿Tú eres consciente de que si cobraras derechos de imagen por todas las tías que nos hemos tocado contigo, ahora mismo podrías estar retirado y no tendrías ni que estar aquí, en esta premiere?".

El momento está a partir del minuto 3:45

"Fíjate que pienso cosas, pero nunca me había puesto en esa tesitura", era la respuesta del actor. Pero lejos de frenar la broma, Caramelo iba más allá: "Pues si cobraras derechos, solo por las mías, ya estabas en tu casa".

Este comentario ha sido compartido y aplaudido por muchos usuarios a través de las redes sociales, sin embargo, otros muchos lo han condenado al verlo fuera de lugar y preguntar qué pasaría si lo hubiera hecho un hombre. En cualquier caso, pese a la finalización del programa, Susi seguirá ligada a Movistar+ ya que está preparando espacio propio.

Hugo Silva le resta importancia

A través de su cuenta oficial de Twitter, Hugo ha comentado este hecho ante la supuesta avalancha de preguntas al respecto. Sus palabras exactas han sido las siguientes: "Soy fan de Susi Caramelo, me encantó la entrevista y no me sentí acosado en ningún momento... lo digo por si a alguien le interesa... CANSINOS". Ella le ha dado las gracias y seguido con el tema: "Gracias Hugo. Aparte de guapo, cabal. ¿cómo no me voy a masturbar contigo?".

Enseñó los pechos

Uno de los momentos más recordados de Susi es cuando en un evento, al ver cómo las invitadas dejaban ver parte de su anatomía con sus vestidos, decidió quitarse el sujetador y enseñar sus pechos, hecho que no quitaron del metraje final y fue emitido en #0 de Movistar+.

El momento está prácticamente al final del vídeo

Hugo Silva
El redactor recomienda