Nadina de Armas descoloca en 'La resistencia' con la respuesta del sexo: "No puede ser"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿QUÉ SE TE DEBE?"

Nadina de Armas descoloca en 'La resistencia' con la respuesta del sexo: "No puede ser"

La campeona de 'pole dance' en España ha desencajado a David Broncano con su afirmación sobre una de las preguntas íntimas del programa

Foto: Nadina de Armas y David Broncano, en 'La resistencia'. (YouTube)
Nadina de Armas y David Broncano, en 'La resistencia'. (YouTube)

Nadina de Armas, ganadora de España y tercera del mundo de 'pole dance', ha visitado 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en Movistar +. La canaria ha charlado con el humorista de esta nueva disciplina, que cada vez tiene más proyección dentro y fuera de nuestro país.

[Quim Gutiérrez, sin frenos al contar sus intimidades sexuales en 'La resistencia']

Antes de ofrecer una demostración en directo y tras ver la famosa y enigmática caja, Broncano le ha preguntado por el dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha tenido el último mes: "¿Alguna vez te han respondido ambas preguntas con la misma respuesta?", era la primera reacción de Nadina.

Fragmento de la entrevista a Nadina de Armas en 'La resistencia'

"Puede ser, pero es difícil, porque implica que en una de las dos cosas estás fatal", respondía David. Finalmente, la invitada respondía a las dos a la vez: "Números rojos. Negativo". El presentador comentaba entonces que se trataba de una respuesta imposible. "De dinero todavía, pero de follar, no puede ser ¿De follar negativo? ¿Se te debe? ¿Qué se te debe?".

"Se me debe un... Algo en condiciones", afirmaba ella con rotundidad, desatando la risa de David y el aplauso de los asistentes en el teatro Arlequín de Madrid. Broncano, a modo de solidarización con De Armas, hacía un llamamiento a las personas de Las Palmas para ponerse las pilas: "Que entre dinero y alguien haga lo que tiene que hacer".

David Broncano La Resistencia Noadex
El redactor recomienda