Roberto Leal en 'La resistencia': de su troleo a David Broncano al testículo ascensor
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertida visita

Roberto Leal en 'La resistencia': de su troleo a David Broncano al testículo ascensor

El presentador de televisión se ha desatado en el show de humor de Movistar +: "Cuando de joven estaba un poco fogosete se me subía uno de los dos bastante para arriba"

Foto: Roberto Leal en 'La resistencia'. (Youtube)
Roberto Leal en 'La resistencia'. (Youtube)

Roberto Leal ha visitado de nuevo 'La resistencia', el aclamado espacio que presenta David Broncano en Movistar +. Tras charlar de la trayectoria del presentador y asuntos varios como facturas de pene, llegaron los momentos clave de cada entrega del espacio de entretenimiento: la caja y la preguntas de sexo y dinero.

[María Valverde en 'La resistencia': del desplante a Broncano a su consejo sexual]

Tras asegurar que no se imaginaba el contenido de la misteriosa caja y dar la enhorabuena al equipo por idear aquello, tocaba informar del dinero que tiene en el banco. En ese momento, el presentador de 'Operación Triunfo' sorprendía a propios y extraños con una importante tomadura de pelo: "El dinero que yo tengo está en la Wikipedia porque es público".

Roberto Leal en 'La resistencia'

"¿Es en serio esto? ¿Lo que ganas al año? Buscadlo", era la reacción del humorista antes de descubrir que Roberto había editado su perfil en la famosa página web: "Y desde que nació empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy, en 'La resistencia', le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡¡A TU CASA, BRONCANO!!".

Consigue no ser preguntado por sexo...

"Pero esto..." decía Broncano antes de aplaudir y echarse a reír. "Pero Roberto, esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años. Un aplauso para Roberto. Trol reconoce a trol, no voy a decir nada más. Cuando ves a un hermano haciendo sus cosas no hay nada más que decir".

De esta forma, Leal consigue el que podría ser su verdadera intención al acudir a 'La resistencia': librarse de responder a la respuesta de las relaciones sexuales que ha mantenido en los últimos 30 días ya que tras el divertido momento fue despedido. Hasta la fecha son muy pocos los invitados que han conseguido que David se olvide de lanzarles la pregunta más íntima.

... pero habla de su testículo ascensor

Durante la charla, y a raíz de la conversación de las fracturas de pene, confesó algo que le pasaba de joven: "Cuando estaba un poco fogosete, se me subía uno de los dos bastante para arriba. Lo tenía que buscar y me lo tenía que bajar con el dedo gordo. Fui al médico y me dijeron que no era un problema". Desatando el cachondeo en el Teatro Arlequín de Madrid, Broncano buscó a un médico en la sala, encontrando a una mujer que confirmó que eso se llama "testículo en ascensor" y que se trata de un defecto genético.

David Broncano Roberto Leal La Resistencia
El redactor recomienda