Estefanía se mofa de Christofer entre duros reproches en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

Estefanía se mofa de Christofer entre duros reproches en 'La isla de las tentaciones'

El reencuentro entre la gran pareja protagonista ha hecho saltar por los aires al 'reality show', con Christofer rompiendo con Fani y abandonando el programa tras sus reproches

placeholder Foto: Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

El momento más esperado por los seguidores de 'La isla de las tentaciones' por fin ha llegado: este martes, 4 de febrero, Estefanía y Christofer se han visto las caras para afrontar sus problemas, un reencuentro en el que han saltado chispas.

[Christofer embiste a Fani tras su humillación en 'La isla de las tentaciones': "Eres muy mala"]

Chris llegaba a la hoguera de la confrontación dispuesto a pedir todo tipo de explicaciones a su chica sobre su infidelidad, pero con lo que no contaba es con que Estefanía no venía dispuesta a pedir perdón, sino a dejarle claro por qué lo había hecho, echándole a él casi toda la culpa. "He hecho lo que sentía, ¿qué quieres que te diga?", arrancaba espetándole ante los reproches de su chico.

Estefanía, a Christofer: "Lo que tú me aportabas no es lo que necesito en mi vida"

"Me he dado cuenta de que no estaba enamorada de ti, porque una persona enamorada no actúa de esa manera. Rubén me ha hecho ver que podía sentir cosas que contigo no sentía. Tú tienes un carácter muy parado y eso me ha ido apagando poco a poco. Nosotros no éramos la pareja perfecta", proseguía reflexionando Estefanía ante la mirada de incredulidad de Christofer.

placeholder Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Fani, cada vez más dura, no se cortaba: "He llegado aquí y me he dado cuenta de que necesito un hombre a mi lado, no un niño. Un hombre, alguien que tire para adelante con todo. Necesito que tiren de mí. He estado a gusto con él y con mis compañeras y me han hecho ver lo que necesito fuera. Lo que tú me aportabas no es lo que necesito en mi vida".

Christofer mostraba entonces su desacuerdo y su dolor, enfadándose todavía más al ver las imágenes de Estefanía teniendo sexo con Rubén. Ella era incapaz de contener la risa ante la situación, desquiciando todavía más al que estaba a punto de convertirse en su expareja, que le acusaba de ser "mala persona".

placeholder Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Estefanía y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Fani negaba la acusación y proseguía explicándose: "No estoy enamorada de Rubén, pero me gusta estar con él. Me alegra cuando estoy triste, sabe darme lo que necesito. Tenía ganas de ver a Christofer para explicarme y que me entendiera, pero no me entiende. No dejan de ser siete años, y yo no le odio, quiero lo mejor para él pero llevo toda mi vida pensando en los demás. Ahora necesito pensar en mí por una vez en la vida. Eso no quiere decir que soy mala persona, necesito pensar en mi felicidad, en lo que me conviene y en lo que no".

[Gonzalo justifica su criticada actitud en 'Tentaciones': "No puedo fallar a mis valores"]

Chris optaba entonces por romper la relación y marcharse solo del 'reality show', con Estefanía valorando entonces su experiencia dentro del programa ante Mónica Naranjo: "No me arrepiento porque todo lo que he hecho ha sido a sabiendas de que tendría consecuencias. Me da pena, porque son muchos años, pero le va a venir bien a él y me va a venir bien a mí. No voy a dejar nunca jamás que nadie dirija mi vida ni me diga lo que tengo o no que hacer. Me miro al espejo y me veo diferente, he cambiado mucho aquí", concluía.

Programas TV Cuatro La isla de las tentaciones
El redactor recomienda