'La isla de las tentaciones': los mejores memes de la ruptura de Fani y Christofer
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SÍ, TE HAS ABIERTO..."

'La isla de las tentaciones': los mejores memes de la ruptura de Fani y Christofer

Los seguidores del 'reality show' de seducción de Cuatro y Telecinco han reaccionado a la sonada separación entre Christofer y su adorada Estefanía

Foto: Christofer y Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Christofer y Estefanía, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Christofer y Estefanía ya han roto en 'La isla de las tentaciones'. La hoguera de confrontación no ha solucionado la descarada infidelidad de Fani a su novio y el joven ha decidido abandonar el programa solo y soltero. Ella, sin embargo, además de no arrepentirse de acostarse con Rubén, ha querido quedarse en el concurso con su tentador.

['Tentaciones' | Fiama revienta contra el supuesto montaje de Álex: "Hijo de la gran..."]

La octava emisión de este martes, 4 de febrero de 2020, del controvertido 'reality show' de Mediaset España se ha llevado por delante a una de las parejas más famosas del concurso que comanda Mónica Naranjo. Una dolorosa y tensa ruptura entre Christofer y Fani que los fieles seguidores no han dudado en poner su clásico toque de humor a golpe de meme.

Mayormente, el peso de los comentarios de los telespectadores han recaído en el desafortunado comportamiento de Fani al mofarse en la cara de su ya exnovio mientras rememoraba sus encuentros con Rubén e inclusive las escenas más tórridas bajo las sábanas. La conversación de la pareja antes de hacer añicos su relación, los desplantes de ella a él o las perspicaces salidas del novio más famoso de España con su Estefanía han protagonizado las 'burlas' de la red del pajarito.

['La isla de las tentaciones': Susana trata de desmontar a Rubén ante Estefanía]

"Fani se presenta a la hoguera de confrontación vestida de torera para darle un par de capotazos al miura", ha tecleado un usuario en Twitter. "¿Te has acostado con él?", ha preguntado Christofer a Fani tras haberle dicho, en mitad de las imágenes, que aún no había salido lo más gordo. Un sinfín de memes con escenas de árbitros pidiendo el VAR en el campo han inundado internet reaccionando a tan comentado momento.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda