La audiencia guantea a los concursantes de 'La isla de las tentaciones' con sus memes
  1. Televisión
  2. Programas TV
"RUBÉN PREPARANDO EL FINIQUITO"

La audiencia guantea a los concursantes de 'La isla de las tentaciones' con sus memes

Los fieles seguidores del exitoso formato presentado por Mónica Naranjo han vuelto a azotar con fuerza a todos los participantes con sus comentarios en redes

Foto: Montaje de Rubén con el cuerpo de Albert Rivera. (Twitter)
Montaje de Rubén con el cuerpo de Albert Rivera. (Twitter)

El público sigue sin despegar sus dedos del teclado mientras sigue con entusiasmo la recta final de 'La isla de las tentaciones'. Una vez más, los memes han protagonizado en las redes sociales otro capítulo del controvertido 'show' de seducción de Cuatro y Telecinco.

['La isla de las tentaciones': Jose le para los pies a Gonzalo tras su machaque a Lewis]

El concurso que pone a prueba el amor y la fidelidad está estrujando sus últimas emisiones y los fieles seguidores del exitoso formato de Mediaset España teclean con dureza, pero siempre con el humor como hilo conductor, sobre las experiencias de las cinco parejas y haciendo chascarrillos de las lindezas que sueltan por sus bocas.

De Rubén han vuelto a comentar la supuesta cuenta millonaria con la que recibirá a Estefanía en la gran final: "¿8.000 euros? Se han confundido de cuenta, cariño. No, Fani, es mi cuenta". Una relación, la de Fani con su tentador, que ha vuelto a estar en tela de juicio en los memes de no pocos usuarios seguidores del famoso programa de Cuarzo TV.

[Mónica Naranjo tapa la boca a Andrea en 'La isla de las tentaciones']

Tampoco se han olvidado uno de los concursantes que ha pasado más desapercibido en el concurso: "Nos da cero contenido y se ha llevado un mes de vacaciones gratis". Sin embargo, la rajada de Gonzalo a Lewis, el tentador de su novia Susana, o el tremendo zasca de Mónica Naranjo a Andrea por su "decepción" con su novio Ismael han centrado el resto de 'burlas' en la red del pajarito.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda