Susana deja a Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "No sé si estoy enamorada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENEMOS QUE DARNOS UN TIEMPO"

Susana deja a Gonzalo en 'La isla de las tentaciones': "No sé si estoy enamorada"

La ganadora de 'GH 14' ha decidido romper con su pareja tras su paso por el programa de Cuatro y Telecinco. Gonzalo, roto de dolor: "¡No me puedes hacer esto, Susana!"

Foto: Susana y Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Susana y Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Susana y Gonzalo se han reencontrado en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' después de apostar por esta experiencia para limar las asperezas de su monotonía como pareja. Él ha llegado convencido de que ella no dudaría en regresar juntos pero, finalmente, su relación se ha roto. "Me voy sola pero con una conversación pendiente", ha confesado ella.

['La isla de las tentaciones': Álex y Fiama deciden seguir juntos pero sin boda]

Mónica Naranjo ha prendido la hoguera definitiva enseñándoles las imágenes que más han molestado a Susana de su novio. Conversaciones con su tentadora donde llega a decir de su propia pareja que es asexual, o un sinfín de alusiones al físico de las chicas "Dices tetas cincuenta veces", ha llegado a espetar ella durante la emisión del vídeo.

Gonzalo: "Hasta yo me avergüenzo pero no me arrepiento porque son comentarios que hago en mi vida diaria"

"Un poco me he colado, no te voy a mentir. Hasta yo me avergüenzo, pero te digo una cosa, no me arrepiento porque son comentarios que hago en mi vida diaria, hasta con ella", ha replicado él tras las polémicas imágenes de su actitud en la villa. "Son comentarios de broma, creo que ha sido más falta de respeto los comentarios que tú has dicho de mí que los míos de ti", ha añadido él sin hacer autocrítica. "No tengo que pedirte perdón por nada", ha contestado ella muy molesta.

['La isla de las tentaciones': los memes se avivan con las parejas rotas en la final]

Susnana y Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Susnana y Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Las imágenes de las citas de Gonzalo con su tentadora Caterina han seguido rulando agravando aún más el tenso encuentro final en la isla. "Siento que al final vine aquí para una prueba para Gonzalo para ver si era o no infiel pero me he dado cuenta de que no siento lo mismo hacia él, no he recuperado la ilusión", ha confesado Susana después de admitir, además, que no se ha puesto celosa al verlo con la otra chica. "Pienso que no está enamorada de mí", ha añadido él. "No lo sé", ha terminado confesando ella provocando que su pareja se derrumbe.

Sin embargo, ella ha decidido romper con su relación por no sentir la ilusión y el amor que debería: "Me voy sola pero con una conversación. No siento lo que tengo que sentir". "¿En serio? Por favor, no me merezco esto. 6 años tirados a la basura, ¿en serio? ¿Me vas a hacer esto?", ha repetido el ya exnovio llorando y totalmente roto de dolor.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda