JUEGO PELIGROSO EN EL 'REALITY SHOW'

"Quiero ponerlo celoso": Andrea juega con fuego en 'La isla de las tentaciones'

La joven es una de las concursantes que más se está entregando a esta experiencia, aunque por el camino pueda estar alejándose de su pareja, Ismael

Foto: Andrea, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Andrea, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Ismael y Andrea llegaron a 'La isla de las tentaciones' con el objetivo de fortalecer su relación, pero tras los primeros días de convivencia con los solteros a joven parece estar jugando a un juego muy peligroso: el de los celos.

[Lágrimas y decepción en 'La isla de las tentaciones' al ver lo que hacen sus parejas]

Andrea se ha mostrado muy cercana con Óscar desde el primer momento, una complicidad que fue a más desde la primera cita. Tanto es así que la chica llegó incluso a poner en marcha la estrategia de los celos para hacer que él se fije más en ella. "Oye, chaval, ¿qué me estás robando a mi cita?", llegó incluso a decirle Óscar a uno de sus compañeros tras ver cómo disfrutaban juntos de una de las fiestas.

Andrea, dando celos a Óscar en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Andrea, dando celos a Óscar en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

La estrategia daba sus frutos: "Hombre, cara de tonto no tengo tampoco", le espetaba Óscar a Andrea, que confesaba a cámara lo mucho que le gusta "dar celos". "¿Por qué no me miras?", le preguntaba el soltero, y ella, jugando con fuego, le respondía con un revelador "me pones nerviosa".

[La problemática Melani, eliminada junto a Bryan de 'La isla de las tentaciones']

Tras esta conversación, Andrea se sinceraba con los espectadores: "Es obvio que yo con él tengo una conexión especial. Y si quiere seguir conociéndome tiene que currárselo bastante". Mientras ella se acerca cada vez más a su tentación, en la otra isla su chico, Ismael, la echa de menos: "Echo de menos el buen rollo que tenemos entre nosotros, las sonrisas, hablar de todo con ella".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios