La problemática Melani, expulsada junto a Bryan de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMERAS DECISIONES EN EL 'REALITY SHOW'

La problemática Melani, expulsada junto a Bryan de 'La isla de las tentaciones'

Las dos casas decidieron salvar a sus primeros favoritos, poniéndose de acuerdo también para expulsar al soltero con quien tuvieron menos 'feeling'

Foto: La problemática Melani, expulsada junto a Bryan de 'La isla de las tentaciones'
La problemática Melani, expulsada junto a Bryan de 'La isla de las tentaciones'

"Si queréis que esta experiencia sea plena, tenéis que conectar con las solteras. Si no hay conexión entre vosotros, estáis perdiendo el tiempo. Por eso, la que no haya provocado esa chispa en ninguno, será eliminada". Con estas palabras Mónica Naranjo dio comienzo a la primera ceremonia de eliminación de 'La isla de las tentaciones', una reunión que filló por sorpresa a los protagonistas y terminó con un soltero expulsado de cada playa.

["Quiero ponerlo celoso": Andrea juega con fuego en 'La isla de las tentaciones']

Primero los chicos dieron los nombres de sus "protegidas", con quien más han conectado y que, por tanto, deseaban su permanencia: Ismael escogió a Mimi; Christofer, a Jenny; Álex, a Andrea; Gonzálo, a Katerina; y José, a Generis.

Tras salvar a sus favoritas, los cinco chicos decidieron por unanimidad la eliminación de Melani: "Es con la persona con la que quizá hemos tenido menos trato todos", argumentaba Jose, portavoz del grupo.

Melanie, despidiéndose en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Melanie, despidiéndose en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

"Tampoco estaba a gusto. Me encontré una situación que no quería. No es por despreciar a nadie, pero me voy supersatifecha", aseguraba la joven nada más conocer la decisión. Álex, con quien había tenido un rollo en el pasado, se negaba a hablar ante los compañeros, pero se sinceraba a cámara posteriormente: "Para mí ha sido indiferente y no voy a echarla de menos. No quiero ninguna tontería y su expulsión va a relajar el ambiente. Para mí solo ha aportado discusiones".

[Lágrimas y decepción en 'La isla de las tentaciones' al ver lo que hacen sus parejas]

"He visto mucho falserío, yo no le bailo el agua a nadie. Soy como soy y a quien no le guste, bien", concluía Melani abandonado el programa.

Bryan, eliminado de 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Bryan, eliminado de 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Bryan: "Ellas se lo pierden"

Tras la ceremonia en la casa de los chicos, las chicas hicieron lo mismo con sus solteros: Andrea eligió a Óscar; Fani, a Rubén; Susana, a Lewis; Fiama, a Joy; y Adelina, a Julián. Estas salvaciones concluyeron, acto seguido, con la expulsión de Bryan: "Nos da muchísima pena pero ninguna hemos tenido mucho feeling con él", argumentaba Susana justificando su decisión.

"He sido yo mismo desde el principio. Me he intentado llevar bien con todas, pero no me esperaba esta decisión. Ellas se lo pierden. Si no es aquí es en otro sitio, pero siempre he tenido mucha conexión con la gente", decía el joven despidiéndose del 'reality show'.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Cuatro
El redactor recomienda