PRIMERA CEREMONIA DE LA HOGUERA

Lágrimas y decepción en 'La isla de las tentaciones' al ver lo que hacen sus parejas

Christofer no pudo contener las lágrimas al ver cómo Fani se acercaba a Rubén, mientras que Ismael confirmó el motivo de sus celos en el pasado

Foto: Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

'La isla de las tentaciones' vivió martes, 14 de enero, su primera ceremonia de la hoguera, o lo que es lo mismo, el visionado de las primeras imágenes de lo que están haciendo sus respectivas parejas. El primer turno fue para los chicos, con varios de ellos terminando la noche muy tocados, sobre todo Christofer, incapaz de contener el llanto.

[La problemática Melani, eliminada junto a Bryan de 'La isla de las tentaciones']

Tanto Gonzalo como José vivieron una noche tranquila, cerciorándose de que sus respectivas parejas estaban adaptándose bien al 'reality show'. Muy diferentes fueron los casos de Álex, Christofer e Ismael.

Ismael, sobre Andrea: "Me decepciona"

El primero de ellos no pudo contener las lágrimas tras ver la cercanía física de Fiama con alguno de los solteros, pero más que por celos, por lo positivo que estaba sacando de esta aventura: "Ella es una persona de contacto físico, y yo nada de eso, y verla así me ayuda a entenderlo, a ver que no tengo que ser inseguro en ese aspecto. Me gusta que ella sea libre, que tenga mil opciones pero siempre decida volver a mí", sentenciaba emocionado.

Bastante peor que él lo pasó Chistofer, también por la cuestión de la cercanía física. Si bien no le gustó alguno de los gestos de Fani con Rubén, lo que definitivamente le molestó fue ver como ella se subía sobre su espalda para darse un chapuzón juntos: "Eso no me parece nada bien, si ella no me consiente que tenga contacto físico con otras personas, ella tampoco puede hacerlo". Cuanto más lo pensaba, más daño se hacía, terminando la velada a lágrima viva.

El caso de Ismael fue diferente a los anteriores, ya que Andrea parece estar teniendo un acercamiento más emocional que físico con Óscar: "No me hace mucha gracia, la verdad. Veo algo de complicidad porque no le aguanta la mirada, se pone nerviosa con cualquier tontería que le dice. ¿Cómo te puede poner nerviosa una persona que no conoces de nada? Es que se ponía así de nerviosa conmigo cuando me conoció", reconocía el joven.

Christofer, llorando en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Christofer, llorando en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

A medida que observaba más imágenes, Ismael se iba llevando una decepción cada vez mayor, finalizando esta entrega muy tocado: "Creo que no me echa nada en falta, y eso es realmente lo que me preocupaba. En mi ausencia no me echa de menos y está con otra persona prácticamente como conmigo. Me decepciona".

["Quiero ponerlo celoso": Andrea juega con fuego en 'La isla de las tentaciones']

"Creo que es bueno ver cómo se comporta tu pareja cuando uno no está presente y esto es lo que quería ver. Mi actitud va a cambiar bastante, voy a pensar más en mí mismo y no tanto en ella. Voy a ver cómo es ella y en función a eso actuaré. ¿Ha venido a potenciar su relación o a destruirla? Yo vine con la intención de dejar los celos a un lado, pero creo que era celoso por algún motivo y ahora lo he visto", concluía el joven.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios