'Got Talent': Edurne y Dani se enfrentan a Risto Mejide por una dura valoración
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISCREPANCIAS ENTRE EL JURADO

'Got Talent': Edurne y Dani se enfrentan a Risto Mejide por una dura valoración

El publicista se mostró muy crítico con una actuación de la semifinal, y sus dos compañeros en la mesa del jurado no dudaron en contradecirle

Foto: Risto, frente a Edurne y Dani en 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto, frente a Edurne y Dani en 'Got Talent'. (Telecinco)

El grupo de baile Kanak ha sembrado la discordia en el jurado de 'Got Talent España' con su propuesta para las semifinales. Pese a conquistar a Risto Mejide en las audiciones, el equipo no estuvo a la altura, para el publicista, en esta decisiva fase del concurso: "Lo siento, me gustasteis más en audiciones. Habéis tenido momentos de caos, no sé si por la escenografía, pero ha habido momentos de descoordinación importantes", comenzaba valorando el polémico juez.

[Un concursante de 'Got Talent' se encara con Risto Mejide y denuncia sus contradicciones]

Sin embargo, Edurne no estaba en absoluto de acuerdo con su compañero, hasta el punto de interrumpir su valoración para llevarle la contraria: "¿Por qué no te ha gustado lo que han hecho? Se lo han currado muchísimo, yo he estado con la boca abierta toda la actuación. Se lo han currado mucho y yo la he disfrutado muchísimo. No estoy de acuerdo en absoluto".

A ella se sumaba también Dani Martínez: "Ha habido momentos de descoordinación, sí, pero...". El cómico no podía acabar, ya que Risto se enfrentaba con él: "Pero, ¿qué más da, no? Salimos ahí y hacemos cualquier cosa en una semifinal".

[Dani Martínez se acobarda en 'Got Talent' y pone en peligro a su hermano: "Mala persona"​]

Martínez hacía oídos sordos a Mejide, prosiguiendo con una valoración que también difería mucho de la de Risto: "La propuesta sí es diferente, arriesgada, original, con fuerza". Tras estas palabras, la decisión de su pase o no a la final quedaría en manos del público.

Programas TV Telecinco Risto Mejide Dani Martínez Edurne
El redactor recomienda