CLAVANDO CLAVOS CON LA CABEZA

Paz Padilla, obligada a participar en el show más 'heavy' de 'Got Talent': "¡Qué c*****!"

La humorista se negó a ver la tercera y última parte del espectáculo de Sakir, y el concursante terminó incluyéndola en la misma para su sufrimiento

Foto: Paz Padilla, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Sakir cerró la segunda semifinal de 'Got Talent España', y lo hizo con la actuación más desagradable de la noche a juzgar por lo mal que lo pasaron los miembros del jurado con ella. El concursante llegó poniendo a Dani Martínez en un aprieto, negándose inicialmente a participar por miedo a lo que podría pasar. Finalmente subía, aunque solo para comprobar la dureza de los bates de madera que el semifinalista iba a romper con su espinilla.

[Las 5 peores valoraciones de Risto Mejide en la segunda semifinal de 'Got Talent']

Pese al temor de Dani, quien peor lo pasó fue Paz Padilla, incapaz de ver la última parte de su espectáculo: clavar unos enormes clavos con la frente. Precisamente a ella, que estaba poniendo permanentemente de manifiesto lo mal que lo estaba pasando, se dirigió para que colocase su mano sobre el último clavo.

La humorista trataba entonces de negarse, sin ningún éxito: "¡Qué cabrón! ¿Me vayas a clavar a mí eso como si fuese Jesucristo? ¿Vas a poner mi mano aquí? ¿Para qué? ¡¿Para qué vengo yo a 'Got Talent' con lo bien que estoy en 'Sálvame'?!".

[El zasca de Risto Mejide a Dani Martínez a propósito del problema de Edurne]

Cuanto más se negaba, más interés tenía el concursante en que participase, por lo que finalmente accedía y el show concluía por todo lo alto. "¡Qué barbaridad!", afirmaba la propia Paz al no haber sentido dolor pese a tener su mano entre el clavo y la cabeza de Sakir. Tras todo esto, le daba la valoración más divertida de la velada: "Lo he pasado peor que un contenedor en Barcelona. Yo hubiera hecho lo de Albert Rivera: quitarme del medio. Sufro mucho estos espectáculos, ¡pero madre mía lo dura que tiene la cabeza!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios