Es noticia
Paz Padilla arruina, sin querer, parte de la actuación de un concursante de 'Got Talent'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PEqUEÑO INCONVENIENTE EN DIRECTO

Paz Padilla arruina, sin querer, parte de la actuación de un concursante de 'Got Talent'

Darío Proximity, un seductor mago, implicó al jurado en su número de cartas, pero Paz acabó dejando inconcluso uno de sus trucos por desconocimiento

Foto: Paz Padilla, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Darío Proximity llegó a la semifinal de'Got Talent España' para tratar de seducir nuevamente tanto al público como el jurado, uniendo en su espectáculo la música con la magia.

[Hugo Molina se lleva el pase de oro y 'Got Talent' se cubre las espaldas con su actuación​]

El concursante arrancó cantando su actuación, pero instantes después se acercó a la mesa del jurado para realizar un truco de magia con cartas basado en las fragancias de cada uno de ellos. La primera en colaborar con él fue Paz Padilla, quien, sin querer, arruinó parte de su propuesta.

Darío olió su mano y, tras adivinar varios de los componentes que integraban la fragancia, se aventuró a escribir el nombre de su marca en una de las cartas que no mostró a cámara por motivos de publicidad. Sin embargo, los espectadores se quedaron a medias, ya que Padilla le frenaba en seco: "Tengo un problema, no me acuerdo del nombre de la colonia que llevo. No me acuerdo, no lo sé".

placeholder Darío Proximity y Santi Millán, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Darío Proximity y Santi Millán, en 'Got Talent'. (Telecinco)

Ante este corte, Proximity se dirigió a Dani Martínez para proseguir con el show, pero Paz trataba de darle una solución: "Puedo llamar a mi hija para que lo vea en casa". Tras la aprobación del mago, así lo hacía, sin éxito. "No me coge el teléfono la niña", comentaba entre risas la humorista, dejando inconclusa esa parte del número. ¿Habría acertado el mago o su apuesta habría sido errónea? Nunca se sabrá.

[La contundente respuesta de Risto Mejide a la principal crítica a 'Got Talent' esta edición]

Darío Proximity dejaba a un lado este contratiempo y proseguía con el resto de sus compañeros, sacando adelante el espectáculo hasta culminarlo con una sorpresa final que lograba convencer al jurado: "Me cuesta mucho ser objetivo con este número, pero diré que no es la primera vez que veo a alguien tratando de encontrar cuatro cartas en una baraja. Eso sí, la forma de encontrar la última sí que ha sido original, sí me ha sorprendido. Te felicito por ello", valoraba Risto, unas palabras que replicaron el resto de jueces.

Darío Proximity llegó a la semifinal de'Got Talent España' para tratar de seducir nuevamente tanto al público como el jurado, uniendo en su espectáculo la música con la magia.

Programas TV Telecinco Paz Padilla
El redactor recomienda