Hugo Molina se lleva el pase de oro y 'Got Talent' se cubre las espaldas con su actuación
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA ACTUACIÓN MÁS ESPERADA

Hugo Molina se lleva el pase de oro y 'Got Talent' se cubre las espaldas con su actuación

El joven volvió a conquistar al jurado en la primera semifinal del concurso, una gala emitida en directo pero en la que él, por su edad, grabó previamente su espectáculo

Foto: Hugo Molina se lleva el pase de oro y 'Got Talent' se cubre las espaldas con su actuación
Hugo Molina se lleva el pase de oro y 'Got Talent' se cubre las espaldas con su actuación

Hugo Molina revolucionó la red con su actuación en la primera audición de la quinta temporada de 'Got Talent España'. El niño, de tan solo dos años, no solo logró poner en pie a los cuatro jueces del programa, sino que dio la vuelta al mundo convirtiéndose en la propuesta más viral de esta edición con más de 14 millones de reproducciones en Youtube y más de 42 millones en Facebook.

[Paz Padilla arruina sin querer parte de la actuación de un concursante de 'Got Talent']

El concursante más joven de la historia del programa sorprendió con su habilidad para tocar el tambor, llegando a la primera semifinal como el aspirante revelación. Sin embargo, y pese a tratarse de la fase en directo del espacio de Telecinco, la actuación de Hugo fue grabada antes del inicio de la gala dada la edad del concursante.

Santi Millán fue el encargado de trasladar al público esta decisión al inicio de la entrega: "Hugo solo tiene dos años, por lo que su actuación ha sido grabada a las 9 de la noche. A estas horas Hugo ya ha cenado, ya está acostado y durmiendo en casa. Mañana le darán el veredicto de la audiencia, así que seguro que está durmiendo muy tranquilo".

Hugo desconoce que le han dado el pase de oro: "Mañana por la mañana, cuando se despierte, menuda alegría le vais a dar"

El presentador cebó durante toda la velada su aparición, la más esperada fruto de la tremenda la repercusión del joven, recalcando siempre la excepcionalidad de su actuación dada la previa grabación de la misma. De este modo, la organización se anticipó a las posibles críticas que podría recibir un espectáculo protagonizado por un niño de dos años ejecutado a la una de la madrugada.

"La hemos grabado hace unas horas para que pueda irse a dormir como un niño de su edad", repetía Millán justo antes de introducir el vídeo con la actuación, algo que repetiría nuevamente tras la finalización de la misma: "Ahora sí, volvemos al directo", remarcaba Santi.

[La contundente respuesta de Risto Mejide a la principal crítica a 'Got Talent' esta edición]

Turno entonces para el jurado, que se deshacía en elogios ante el talento natural del crío, considerado como "único". "Ni había visto algo así ni creo que lo vaya a volver a ver", afirmaba Risto, una valoración tras la cual los cuatro jueces se ponían de acuerdo para darle el pase de oro directo a la final.

"Mañana por la mañana, cuando se despierte, menuda alegría le vais a dar al niño", concluía Santi Millán al emocionado padre de Hugo Molina. ¿Logrará el mediático niño hacerse con la victoria?

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda