CRUCE DE DARDOS EN DIRECTO

'Got Talent': el zasca de Risto Mejide a Dani Martínez a propósito del problema de Edurne

El publicista no dudó en salir en defensa de su veterana compañera ante el divertido ataque del humorista a propósito de su afonía en la segunda semifinal

Foto: Risto y Dani Martínez, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto y Dani Martínez, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

La sorpresa de la segunda semifinal de 'Got Talent España' no ha estado en el escenario sino en la mesa del jurado: Edurne, por un problema de afonía, no podía ejercer como le gustaría su labor de jueza, limitándose a hacer sonidos con diferentes objetos para mostrar su aprobación o desaprobación sobre las actuaciones, o escribiendo alguna que otra palabra en una pizarra para que Santi Millán la leyese.

[Las 5 peores valoraciones de Risto Mejide en la segunda semifinal de 'Got Talent'​]

Ante esta situación, Dani Martínez no dudó en bromear con ella tras ver las dificultades que tenía para llevar a cabo su trabajo tras las primeras propuestas de los concursantes: "¿Tú vas a cobrar hoy y todo?".

Edurne, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Edurne, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Edurne no podía responderle en condiciones, por lo que fue Risto Mejide quien salió en defensa de su compañera con un divertido zasca que dejó mudo al humorista: "Cobras tú diciendo tonterías cada día, no va a cobrar ella", le espetaba.

[Paz Padilla, obligada a participar en la actuación más heavy: "¡Qué c*****!"]

La cantante le sonreía cómplice, agradecida por el gesto del publicista mientras Paz Padilla era incapaz de contener la risa ante la salida de Risto. Tras este intercambio de pullas, Edurne dio un paso al frente verbalizando algunas de sus impresiones. Eso sí, entre susurros para no forzar su instrumento de trabajo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios