Un concursante de 'Got Talent' se encara con Risto Mejide y denuncia sus contradicciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN LA TERCERA SEMIFINAL

Un concursante de 'Got Talent' se encara con Risto Mejide y denuncia sus contradicciones

Un acróbata no pudo contenerse y decidió alzar la voz para enfrentarse con el publicista: "Luego no digas 'me gusta que me sorprendan, que varíen', porque no es así"

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent'. (Telecinco)

Máxima tensión la vivida este lunes, 9 de diciembre, en la tercera semifinal de 'Got Talent España' entre un dúo acrobático y Risto Mejide. La pareja conquistó al jurado en las audiciones y, pese a que tanto Edurne como Dani Martínez y Paz Padilla se deshicieron en elogios, el publicista se mostró muy contundente en contra de los concursantes.

[Edurne y Dani se enfrentan a Risto Mejide por una dura valoración]

"No entiendo que seáis sordos. No tiene sentido que no escuchéis", arrancó diciendo Risto. "Lo que nos gustó en las audiciones fue, precisamente, combinar las acrobacias con el humor. No tiene sentido que dejéis el humor de lado para hacer otra cosa que ya hemos visto muchas veces. Es como ir a un restaurante y que los platos te encanten y al día siguiente sea todo diferente y más caro. Lo difícil es coger lo que habéis hecho antes y evolucionarlo, lo fácil es lo que habéis hecho, hacer otra cosa que no tiene nada que ver".

Uno de los dos participantes no podía contenerse, cogiendo el micrófono para enfrentarse a Mejide y denunciar la contradicción de su valoración: "Entiendo que tú quieras más de lo mismo, pero luego no digas 'me gusta que me sorprendan, que varíen', porque no es así. Pero bueno, tú tienes la razón...".

[Dani Martínez se acobarda en 'Got Talent' y pone en peligro a su hermano: "Mala persona"]

Como no podía ser de otro modo, Risto no se mordía la lengua y exigía su derecho a réplica pese a que no el programa iba con el tiempo justo para dar paso a la publicidad: "Aquí nadie tiene la razón, el arte es lo que cada uno piense. Mi opinión es que no quiero más de lo mismo, quiero algo mejor y no me lo habéis dado", recalcaba con dureza.

Risto Mejide Programas TV GoT Talent España Telecinco
El redactor recomienda