Dani Martínez se acobarda y pone en peligro a su hermano en 'Got Talent': "Mala persona"
El cómico no se atrevió a volver a participar en una actuación con mazas y espadas, dejando que su hermano cubriese su lugar, algo que fue muy criticado por sus compañeros
La tercera semifinal de 'Got Talent España' cerró con regreso del hermano de Dani Martínez al escenario del programa de Telecinco. Si durante las audiciones Nacho (cámara del concurso) pisó el plató para dar el pase de oro a Papi Flex en nombre de su hermano, en esta ocasión lo hizo engañado para ser parte del peligroso número del semifinalista Aitor.
[Un concursante de 'Got Talent' se encara con Risto Mejide y denuncia sus contradicciones]
El concursante incluyó en las audiciones a Dani en su espectáculo, algo que prometió no repetir. Sin embargo, el hermano de Aitor, y su compañero de 'show', sí prometió a Risto que introduciría nuevamente al humorista, por lo que la incertidumbre inundó el plató cuando le pidieron nuevamente subir a escena. "No, es que me viene mal. Desde aquí arriba lo veo muy bien", decía Martínez, negándose en rotundo dada la peligrosidad del número, que incluía mazas y espadas.
"¿Me vas a hacer, en serio, incumplir la promesa que le hice a Risto? ¿Estás seguro de que quieres incumplir esa promesa?", le repetía el concursante a Dani, sin convencerlo. "La verdad es que estoy un poco decepcionado, pero no pasa nada, si vas a hacer que mi hermano incumpla su promesa, vamos a sacar a Dani sin sacar a Dani. Sangre por sangre, vamos a llamar al hermano de Dani Martínez al escenario", decía Aitor sorprendiendo a todos los asistentes.
Nacho acudía a la llamada, contrariado: "Yo venía aquí por Papi Flex, y mira donde estoy. Menudo marrón me ha caído". A continuación, el participante explicaba a Dani lo que iba a suceder: "Vamos a guardarle en una habitación completamente seguro, cómodo y calentito, hasta probablemente pueda echarse una siesta. Tienes en tus manos, quizá, la ayuda de tu hermano. Tú eliges".
[Edurne y Dani se enfrentan a Risto Mejide por una dura valoración]
Sobre el escenario aparecía un ataúd, y Dani Martínez se mantenía en sus trece: "Nacho, yo te voy a decir una cosa, por ti, por supuesto que lo haría, pero que hayas venido para no hacer nada, es una bobada. Ya que estás, háztelo, y así la gente te querrá más de lo que te quiere".
¿Se convertirá Nacho en un pinchito moruno? ¡Hagan sus apuestas! 💥 #GotTalentSemi3 👉 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/eGyK2vnURT
— Got Talent España (@GotTalentES) December 10, 2019
El presentador de 'El juego del año' escurría así el bulto y sus compañeros en el jurado se le echaban encima: "Eres mala persona, muy mala persona", le espetaba Risto. Paz Padilla agregaba unos contundentes "qué feo, qué feo, qué feo". "Muy mal, muy mal", susurraba Edurne. Pero ni por esas Dani cambiada de idea.
Las puertas del escenario se cerraban y Nacho Martínez se metía en un ataúd, al abrirse nuevamente eran cuatro los ataúdes, con la incógnita de conocer en cuál de ellos se encontraba el cámara. Cada miembro del jurado lanzó entonces una moneda al aire, seleccionando uno de ellos y, en función de si la moneda ponía sí o no, el concursante los hacía añicos con diferentes armas. Finalmente solo uno de ellos quedaba en pie, con Nacho saliendo aliviado. "Esto es un hermano", aplaudía Dani, "pero qué mal lo he pasado, de verdad". Hasta Edurne reconocía haber sentido auténtico miedo por lo que pudiera haberle pasado en caso de error, pero afortunadamente el truco se completaba con éxito.
La tercera semifinal de 'Got Talent España' cerró con regreso del hermano de Dani Martínez al escenario del programa de Telecinco. Si durante las audiciones Nacho (cámara del concurso) pisó el plató para dar el pase de oro a Papi Flex en nombre de su hermano, en esta ocasión lo hizo engañado para ser parte del peligroso número del semifinalista Aitor.