La contundente respuesta de Risto Mejide a la principal crítica a 'Got Talent' esta edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE RESPUESTA

La contundente respuesta de Risto Mejide a la principal crítica a 'Got Talent' esta edición

El publicista aprovechó el paso de la Asociación Nana por el escenario de la semifinal para lanzar un claro mensaje muy pegado, además, a la actualidad social

Foto: Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Risto Mejide, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Una de las grandes críticas que está recibiendo la quinta temporada de 'Got Talent España' es el, para muchos, excesivo protagonismo de la historia personal de los concursantes, unas circunstancias que muchas veces llegan a eclipsar incluso al propio talento o destreza del participante.

[Paz Padilla arruina, sin querer, parte de la actuación de un concursante de 'Got Talent']

Uno de los casos más llamativos en este sentido es el de la Asociación Nana, de actualidad al tratarse de un centro de los denominados "Menas". Un grupo de estos menores extranjeros no acompañados conquistó al jurado con su propuesta de baile, ganándose así una plaza en la semifinal emitida este lunes, 25 de noviembre, en Telecinco.

Aprovechando su regreso al escenario, Risto Mejide quiso hacer frente a todas esas voces que tildan al programa de buscar la lágrima fácil a través de este tipo de historias: "Se nos critica mucho que en este programa contemos historias personales, pero el talento se desarrolla en una circunstancia determinada, y la vuestra ha sido muy difícil y lo sigue siendo", arrancó diciendo el publicista.

"Si sois menores y estáis en riesgo de exclusión social, la integración también se consigue a través del arte. El arte también es integrador y por eso me alegro de que estéis aquí", sentenciaba Risto ganándose el aplauso del público, que celebraba la presencia del grupo de baile.

[Hugo Molina se lleva el pase de oro y 'Got Talent' se cubre las espaldas con su actuación]

El 'talent show' hacía entonces hincapié en la positiva repercusión que ha tenido su paso por el concurso en la asociación, ya que desde su actuación han sido numerosas las familias que se había ofrecido a acoger a muchos de estos niños, un efecto que el equipo de 'Got Talent' celebró y con el que, en cierto modo, justificaron su apuesta por este tipo de historias.

Programas TV Telecinco Risto Mejide
El redactor recomienda