MONUMENTAL BRONCA EN DIRECTO

'GH VIP 7' | Alba Carrillo, lapidada por su duro golpe bajo a Antonio David

La modelo no ha dudado en sacar uno de los temas más dolorosos para Antonio David durante una monumental bronca vivida en el debate del 'reality show'

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Bronca monumental la vivida en directo durante el último debate de 'GH VIP 7'. Cada día que pasa Alba Carrillo y Antonio David Flores se encuentran más distanciados, aprovechando cada gala para lanzarse todo tipo de dardos envenenados, con la modelo sobrepasando todos los límites al darle donde más le duele a su compañero de casa.

[Jordi González dice basta: su bronca ante las humillaciones a Hugo]

Tras enfrentarse con Mila Ximénez hasta llegar a las lágrimas, Alba perdió los papeles al ver cómo Antonio David le decía que se le había "subido la jefatura de la casa a la cabeza" y que está "adoptando el rol de Hugo Castejón", unas palabras que la hicieron brotar. Levantándose y apuntándole con el dedo, Carrillo fue a por Flores sin piedad: "Me estás tocando ya los cojones, que yo no tengo ninguna denuncia por agresiones. Anda, que eres más vago que la chaqueta de un guardia civil".

Rocío Flores da la cara por su padre: "Esa demanda está desestimada"

Antonio no entraba al trapo y se limitaba, sin perder la calma, a exigirle respeto tanto en las formas como en el fondo, con Alba disparando contra él y Mila, así como exigiéndoles a sus amigas que dieran la cara por ella.

Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

David no replicó al contundente ataque, pero en plató sí lo hizo su hija, Rocío Flores: "Alba ha brotado y me parece muy sucio eso que acaba de hacer. Primero, esa demanda está desestimada; y segundo, mi padre, a parte de ser un personaje público, lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador".

[Hugo Castejón, aniquila a Adara sin piedad tras su traición]

Belén Esteban también daba la cara por él: "Me parece fuerte y sucio. ¿Perdona? ¡Vale ya! Demasiado prudente ha sido Antonio David, porque yo en ese momento le hubiera montado un 2 de Mayo. "No tiene filtro y va a soltar veneno", apuntaba Frigenti a este respecto, con Ylenia sentenciando que "Alba está desubicada". "No ha estado a la altura", apostillaba Diego Matamoros, cerrando así filas con todos los colaboradores contra la actitud de Carrillo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios