'GH VIP 7': Hugo tacha de "incoherente y falsa" a Adara tras conocer su puñalada
  1. Televisión
  2. Programas TV
PIDE SU EXPULSIÓN

'GH VIP 7': Hugo tacha de "incoherente y falsa" a Adara tras conocer su puñalada

El expulsado por segunda vez de Guadalix de la Sierra arremete duramente contra su examiga tras enterarse de la traición

Foto: Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo Castejón ha echado la bilis contra Adara Molinero tras su nueva salida de la casa de 'GH VIP 7'. El recién expulsado ha conocido la verdadera opinión de la que fue su amiga durante casi todo el concurso y su reacción ha sido pedir su expulsión por traición y deslealtad.

['GH VIP 7' | El padre de Hugo saca su otra cara y denuncia el 'bullying' sufrido]

Al concursante más revolucionario de la séptima edición de 'GH VIP' le ha dolido mucho escuchar decir de boca de la que fue su mejor amiga en la casa palabras como "es un puto loco", "me da asco hasta su voz" o "no soporto sus provocaciones". El nuevamente expulsado del 'reality' de Telecinco ha manifestado que "traicionar algo tan importante como son los principios y valores es caer muy bajo", respecto a Adara.

El exconcursante sigue sorprendido por el repentino cambio de Molinero, a pesar de las explicaciones de Joao, de la madre de Adara o de la propia concursante dentro de la casa. Castejón tiene muy claro que este cambio brusco se debe a que, "yo me salvara con el porcentaje más bajo y ella se quedara con Joao y vieran el peligro inminente de la expulsión". "Esta chica decía antes que yo era el objeto de todas las provocaciones y de la noche a la mañana soy yo el que las activa", ha criticado, "le ha interesado ahora ponerse en mi contra", ha subrayado.

"Si supuestamente pensaba todo lo que acabo de ver, es incoherente y falsa porque hasta hace tres días estuvimos contándonos confidencias como dos buenos amigos", ha insistido Hugo tras mirar la pillada del programa a Adara charlando sobre su amigo con Joao antes de la expulsión del adivino. "¿Cómo se come que una persona que dice todo eso de ti luego esté contigo?", ha seguido repitiendo el expulsado.

Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Contra Adara

Finalmente, lo que el propio Hugo ha tachado de traición respecto a Adara, quiere que tenga una consecuencia final: su cabeza. "Personalmente quiero que salga Adara porque las traiciones no me gustan", ha confesado Castejón tras haberse enterado que su examiga vuelve a estar en la palestra de nominados junto a Antonio David Flores y Mila Ximénez.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda