"DENIGRANTE"

El masaje humillante de Antonio David Flores a Hugo que no quiso emitir 'GH VIP 7'

El recién expulsado de la casa pidió que se mostrara el momento en el que Antonio David y Alba le dieron un masaje como parte de la prueba pero el programa decidió no ponerlo

Foto: Antonio David Flores y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David Flores y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antes de abandonar por segunda vez la casa de Guadalix de la Sierra Hugo Castejón recibió un masaje por parte de Antonio David Flores y Alba Carrillo como parte de la prueba semanal que ha sido resumido por él mismo como una humillación. La gala oficial de 'GH VIP 7' se negó a enseñarlo a su titánica audiencia mientras Castejón se enfrentaba a Antonio David ante la expulsión.

['GH VIP' | El dardo final de Mila a Hugo: "Has vejado, denigrado y humillado a las mujeres"]

Como si de un filete empanado se tratase el masaje que pidió Hugo Castejón al servicio del Hotel VIP Inglés de 'GH VIP 7' estuvo al borde del ridículo culinario. Dos espumaderas, huevos, aceite y gel limpiador de platos fueron los utensilios con los que Antonio David Flores y Alba Carrillo atendieron en la camilla de masajes al recién expulsado del concurso. Hugo hizo varias referencias durante su entrevista en plató al incómodo masaje recibido pero la gala terminó sin que lanzaran el vídeo.

El vídeo quedó reemplazado al resumen presentado por Lara Álvarez pero los fieles seguidores del exitoso formato lo han enseñado antes que la propia cadena. En el fragmento del archivo audiovisual se puede ver como Antonio David y Alba rocían la espalda de Hugo con aceite y huevos para posteriormente restregárselo con dos espumaderas de cocina con sus correspondientes golpes: "Hay que dar unos golpecitos finales en el huevo, un poco de 'mandanga".

"Esto convierte a las personas en un remanso de paz", se puede oír decir a Carrillo ante la incomodidad de Castejón. La cara del cliente era de todo menos agradable. Aguantó como pudo las incontrolables risas de los sirvientes, que además tuvieron como público a las otras camareras Estela y Noemí, ya que de haberse negado podrían enfrentarse a perder la prueba semanal consistente en simular la estancia en un club de lujo.

Hugo, a Antonio: "Gente como tú que ha hecho lo que ha hecho en la sala de masaje no la quiero en mi vida"

Antonio David Flores y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David Flores y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Lo que hiciste ayer conmigo durante el masaje fue denigrante. Se te caerá la cara de vergüenza a ti y a toda la gente que te conoce", le dijo Castejón a Flores antes de que Jorge Javier Vázquez cerrase los teléfonos para que terminase el concurso para uno de los dos. El exmarido de Rocío Carrasco prefirió hacer caso omiso a la reprimenda y contraatacar: "Te estás describiendo a ti mismo. Eres un faltón, esta noche te noto más agresivo de la cuenta".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios