Jorge Javier Vázquez califica de "cutres" las películas de Antena 3 del domingo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CHASCARRILLO EN 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez califica de "cutres" las películas de Antena 3 del domingo

El presentador de 'GH VIP' y 'Sálvame' es el único de Mediaset España que critica públicamente en sus programas la oferta de la cadena rival

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez volvió a referirse a la parrilla de Antena 3 y no lo hizo precisamente para destacar alguno de sus programas o series. Todo lo contrario. El presentador de 'GH VIP' aprovechó un comentario de Adara para criticar la oferta de la cadena rival.

[Hugo Castejón paga caro su enfrentamiento con Adara: expulsado de nuevo de 'GH VIP 7']

Tras la expulsión de Hugo, Adara entró este jueves en el 'confesionario' y explicó a Jorge Javier lo que la salida de su excompañero suponía para ella en esos momentos: "Me siento aliviada, porque no voy a recibir ese acoso continuo, esas provocaciones". La joven buscó entonces un símil que reflejara su situación dentro de la casa: "Parece que he estado viviendo la película de los domingos, esas en las que el protagonista era bueno y, al final, acaba siendo malo".

Otros presentadores bromean con las ofertas de sus rivales, sin embargo, Jorge Javier no duda en 'atacar' a la competencia con sus comentarios

El presentador la interrumpió en ese momento para recalcar que ese tipo de películas "las pone la otra cadena", en clara referencia a los largometrajes de 'Multicine', que Antena 3 emite por las tardes durante el fin de semana. Dicho lo cual, Jorge Javier barrió para casa: "Yo veo 'Viva la vida' (Telecinco)", el magacín que Emma García presenta también por la tarde tanto el sábado como el domingo.

Adara, en el 'confesionario'. (Mediaset)
Adara, en el 'confesionario'. (Mediaset)

Tras confirmar que efectivamente se refería a esas cintas, Jorge Javier Vázquez no se cortó un pelo a la hora de calificarlas como "películas cutres". Graciosos para algunos, los comentarios del presentador hacia la oferta de la cadena rival no pasan desapercibidos. El conductor de 'Sálvame' es el único de toda Mediaset que desde hace años no duda en criticar abiertamente los programas o movimientos de Antena 3.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame banana'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame banana'. (Mediaset)

Antena 3, "un acuario", según Vázquez

A principios de octubre, coincidiendo con la desaparición de 'Pasapalabra', el presentador llegó a comparar a la competencia con un acuario. "Hemos tenido que crear 'Sálvame banana", explicó el presentador. En aquel momento, Jorge Javier especificó que se trataba de "una programación especial", a la espera de que la negociación de Mediaset con ITV quede resuelta. El Tribunal Supremo ha dado la razón a los británicos en cuanto a los derechos de 'Pasapalabra', razón por la cual Telecinco se vio obligada a retirar el exitoso concurso de su parrilla.

"Telecinco es una cadena que está pegada a la actualidad y la actualidad manda. Y si aquí pasa algo en la calle, nosotros lo recogemos", aseguró Jorge Javier. "Ese es el secreto de esta cadena, si es que no hay otro…".

Fue en ese momento cuando Jorge Javier aprovechó para lanzar una pulla a Antena 3. "¿Tú pones otra [cadena] y qué hay? Es como en un acuario, gente moviéndose... Grabado, todo grabado". El presentador quiso poner en valor las cinco horas de riguroso directo de 'Sálvame' frente a las cinco horas de programación enlatada de Antena 3. "Aquí [en Telecinco] es vivo, todo vivo. Hasta las 21:10 horas vamos a estar aquí. Los demás son acuarios, ¡esto [Telecinco] es vida!".

Antena 3 Jorge Javier Vázquez GH VIP 7 Programas TV
El redactor recomienda