Jorge Javier pide perdón por el "bochornoso" episodio entre Matamoros, Ylenia y Rafa
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LA "BATALLA DIALÉCTICA"

Jorge Javier pide perdón por el "bochornoso" episodio entre Matamoros, Ylenia y Rafa

El presentador de Telecinco se vio obligado a disculparse ante la audiencia tras la particular pelea "dialéctica" que este martes protagonizaron Ylenia, Kiko Matamoros y Rafa Mora

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

'Sálvame' contó este pasado martes en plató con Ylenia Padilla. La exconcursante de 'GH VIP' acudió al programa para mantener un cara a cara con Rafa Mora, antes su amigo íntimo y ahora uno de sus peores enemigos. Como era de esperar se dijeron de todo, llegando a protagonizar un momento de lo más "bochornoso", tal y como lo ha explicado el propio programa. Por si fuera poco, Rafa Mora contó con el apoyo de su amigo Kiko Matamoros, lo que provocó que la tensión en plató fuera en aumento.

[Ylenia y Kiko Matamoros llegan a las manos y Paz Padilla corta la emisión de 'Sálvame']

Los gritos y los descalificativos fueron constantes. Ni siquiera Paz Padilla logró poner orden en el plató, saliendo ella misma escaldada en más de una ocasión. Lo que pocos esperaban era que Ylenia reaccionara de forma tan agresiva. En un momento dado, llegó a empujar a Kiko Matamoros de forma brusca: "Que tú a mí no me amedrentas. No me toques... Te me vas a poner tú a mí así de gallito... No lo voy a permitir".

Kiko Matamoros e Ylenia Padilla. (Mediaset)
Kiko Matamoros e Ylenia Padilla. (Mediaset)

Jorge Javier: "Fue todo bastante bochornoso"

El espectáculo protagonizado por Ylenia, Kiko Matamoros y Rafa Mora llevó este miércoles a Jorge Javier Vázquez a tener que disculparse ante la audiencia. "Ayer [martes] se produjo en este programa un episodio lamentable por el que queremos pedir perdón. Estaban convocados para un cara a cara Ylenia Padilla y Rafa Mora que, como sabéis, han pasado de ser íntimos amigos a enemigos declarados. En el fragor de la batalla dialéctica, en la que participó también Kiko Matamoros como defensor de Rafa, se hicieron claras alusiones al machismo de Rafa y Kiko, y se puso en entredicho el feminismo de Ylenia. Fue todo bastante bochornoso y por ello reiteramos nuestras disculpas a la audiencia".

Kiko Matamoros, Rafa Mora e Ylenia Padilla. (Mediaset)
Kiko Matamoros, Rafa Mora e Ylenia Padilla. (Mediaset)

Sin pelos en la lengua, Ylenia llegó a llamar "analfabetos" a Kiko Matamoros y a Rafa Mora. Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' este pasado martes, reprochó a la invitada sus palabras, algo que evidentemente no sentó nada bien a Ylenia: "Paz Padilla, yo en ningún momento te he visto recriminarle nada a Rafa, y ahora me dices que te parece muy mal". Padilla intentó justificarse sin éxito: "Yo lo único que te pido es que controles, Ylenia, que estamos en un programa de televisión".

Fue entonces cuando Ylenia hizo una alusión directa a Geles Hornedo y, en concreto, a su sección en el programa: "Se nos llena la boca con lo de 'M de mujer'. Aquí es donde se demuestra lo de 'M de mujer'. ¡¿Qué estáis todos hoy... de defensores y protectores de Rafa Mora?!".

La reacción de Ylenia provocó que Kiko Matamoros saltara, llamándola "feminista en ilusión", "feminista de pega" o "Clara Campoamor de todo a 100".

Jorge Javier Vázquez Sálvame Programas TV Ylenia Kiko Matamoros
El redactor recomienda