ENFRENTAMIENTO EN PLATÓ

'GH VIP 7' | El golpe bajo de Ylenia a Sofía Suescun: "Yo no vivo de mis amantes"

Las dos exconcursantes se han enfrentado a propósito de la supuesta relación entre Sofía Suescun y Kiko Rivera desvelada por Kiko Hernández

Foto: Ylenia, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Ylenia, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sofía Suescun se encuentra en el ojo del huracán en los platós de Telecinco desde que Kiko Hernández desveló que Chabelita conocía una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales tras 'GH Dúo'.

[Mila Ximénez atiza a Kiko Jiménez tras conocer su puñalada: "Mala persona"]

La joven está además de actualidad por la participación de su actual pareja, Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7', quien además están acercándose cada vez más a Estela Grande, pareja a su vez de Diego Matamoros. Sofía no se escondió tras las primeras imágenes del 'feeling' entre ambos: "No se puede negar lo evidente: creo que se gustan. Yo veo complicidad. Está bien tener un apoyo en la casa, y aunque en las redes sociales hablan de que podría ser algo que llevaran pactado, pienso todo lo contrario, tratan de ocultarlo. Lo que sí me gustaría es que fuese más claro".

Durante su intervención, Ylenia, también colaboradora del debate dominical del 'reality show', no paraba de interrumpir echando más leña al fuego: "Venga, habla de los Kikos, que hay muchos en tu vida. Kiko para arriba, Kiko para abajo".

Sofía Suecun e Ylenia, discutiendo en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía Suecun e Ylenia, discutiendo en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sofía trataba de no encenderse, aunque no podía evitar enfrentarse con ella: "Estate tranquila, que te veo muy nerviosa temblando mucho. A ver si voy a hablar yo...". Estas palabras hacían estallar a Ylenia: "Tú de mi no puedes hablar nada porque no conoces mi vida, yo no lo cuento, no la vendo. ¡Yo no vivo de mis amantes como tu!".

[El dardo de Kiko Jiménez a Belén Esteban por su comportamiento en plató]

Belén Esteban, sentada a su lado, trataba de contener a su amiga por lo bajo, consciente de que esta actitud no le favorece en absoluto. Suescun optaba por no entrar al trapo en directo, al fin y al cabo es la única ganadora de los dos grandes 'reality shows' españoles, 'GH' y 'Supervivientes', como sus seguidores se encargaron de recordar en redes sociales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios