SECRETO DESVELADO

'GH VIP 7' | Mila Ximénez atiza a Kiko Jiménez tras conocer su puñalada: "Mala persona"

La colaboradora de 'Sálvame' ha cargado duramente contra su compañero, a quien consideraba "intocable" hasta ese momento

Foto: Mila Ximénez, contra Kiko y 'El Cejas'. (Telecinco)
Mila Ximénez, contra Kiko y 'El Cejas'. (Telecinco)

"Puede ser que se sorprenda bastante, pero para mí aquí no es fundamental, y fuera no es amiga mía. No tenemos ninguna relación". Con estas palabras justificaba Kiko Jiménez en el confesionario de 'GH VIP 7' su decisión el pasado jueves de subir a la lista de nominados a Mila Ximénez en el lugar de Irene Junquera. El concursante preparaba el terreno, ya que durante el debate su compañera se enteraría de esta traición de quien hasta el momento consideraba "intocable" en la convivencia.

[El dardo de Kiko Jiménez a Belén Esteban por su comportamiento en plató]

El momento no se hizo esperar, con Jordi González abriendo el programa con la noticia: "Genial. Yo encantada de la vida. Muy bien. Genial. No me esperaba menos. Yo pensé que saldría nominada el jueves, pero no que me subieran. Aquí sorprende cada día algo nuevo. Yo no hubiera hecho eso, para mí Kiko y 'El Cejas' eran intocables. Puede ser traición o puede ser estrategia, pero me parece bien. A ver si la gente hace caso a los líderes y me saca de aquí", reaccionó Mila, tocada.

Mila Ximénez, sobre Kiko Jiménez: "Me parece un mal tío, me parece una mala persona"

Kiko trataba entonces de defenderse en directo: "Creo que a cualquiera que hubiera expuesto contra Dinio y Adara se iría a la calle, y tú eres la rival más fuerte. Es una estrategia".

Ximénez tiraba entonces la toalla: "Dinio y Adara son dos magníficos concursantes que aportan muchísimo a la casa. Para mí, esto se ha terminado hoy. Creo que la gente lo entiende. La experiencia para mí ya se ha acabado".

[El golpe bajo de Ylenia a Sofía Suescun: "Yo no vivo de mis amantes"]

Tras reaccionar de forma contenida, Mila Ximénez pasaba a cargar duramente contra los que eran sus amigos: "Creo que se puede hacer una subida, pero no recochinearse, estar riéndote del compañero por detrás. Me parece un mal tío, me parece una mala persona. Esto es un juego, pero el cachondeíto no es digno, me ha sorprendido", dijo la nominada en referencia al momento en el que Kiko le había dado "el día libre" en el baño porque le esperaba una gala dura.

Kiko respondiendo a Mila en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko respondiendo a Mila en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Estas palabras no gustaban nada a Jiménez: "Tenemos buen rollo, pero estamos jugando y también uso mis cartas. No hay más. No hay necesidad de llamarme mala persona. Llevas semanas diciendo que te quieres ir y que te nominemos, ¿ibas de farol o qué? Levanta tus cartas, porque las mías están sobre la mesa".

"Yo solo digo que si a una persona le meto una puñalada luego no le hablo y le cuento mi vida. Es un juego muy sucio. Solo espero que entre Adara y yo lo echemos, aunque eso signifique que me tenga que quedar dos semanas más", concluía Mila.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios