"¿TODO ESO ES SUYO?"

Jorge Javier Vázquez se queda pasmado con una imagen del Cejas en 'GH VIP 7'

El presentador ha observado detenidamente la reciente imagen del concursante de 'GH VIP 7'

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El Cejas ha dejado sin palabras a Jorge Javier Vázquez desde la casa de 'GH VIP 7'. El presentador de 'Sábado Deluxe' ha compartido con toda la audiencia unas imágenes inéditas del concursante del reality show de Telecinco que han revolucionado a todos los presentes en el programa de Telecinco.

['GH VIP 7' | Nuria Martínez acuchilla a 'El Cejas' y a Gianmarco en su despedida]

"Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades…", ha empezado a narrar Jorge Javier Vázquez mirando fijamente a cámara. "Es lo que ha pasado con el Cejas, que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", ha terminado de contar antes de quedar impactado ante las imágenes del joven. "¿Todo eso es suyo?", se ha oído decir.

"Escucha una cosa... A los delgaditos les pasa, por lo que me cuentan", ha atinado a decir el comunicador tras varios segundos girando casi sobre sí mismo analizando la imagen del concursante de 'GH VIP' que aparecía en la cama con una erección mientras dormía. "Yo tengo un amigo que es muy chiquitito...", ha interrumpido Sofía Cristo. "No, no, chiquititos no, delgaditos. Porque yo soy chiquitito y...", ha replicado Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El programa se encontraba analizando la actualidad de la casa de Guadalix de la Sierra, como cada semana en 'Sábado Deluxe', y han mostrado la repentina imagen nocturna del exparticipante de 'Got talent España' que durante estos días de encierro en 'GH VIP 7' ha protagonizado enfrentamientos con el recién expulsado Hugo Castejón o Adara, y hasta ha provocado un rechazo de Nuria Martínez en su despedida con la casa tras su abandono por motivos de salud.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios