Es noticia
Ylenia saca su lado más macarra y abandona llorando el plató de Sandra Barneda
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Hasta luegui"

Ylenia saca su lado más macarra y abandona llorando el plató de Sandra Barneda

La colaboradora de 'Viva la vida' ha perdido los papeles tras una fuerte y desagradable discusión con José Antonio

Foto: José Antonio e Ylenia, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).
José Antonio e Ylenia, en el plató de 'Viva la vida'. (Telecinco).

El plató de 'Viva la vida' este verano está más caldeado que nunca. Ylenia ha terminado abandonando el plató entre lágrimas tras un duro enfrentamiento con el colaborador José Antonio, este domingo, 11 de agosto.

La chispa que ha encendido la mecha han sido las constantes interrupciones de José Antonio durante la entrevista a Mahi. Un actitud que ha sacado la versión más chulesca de Ylenia. Levantada del sofá y a gritos, Ylenia ha arremetido contra José Antonio: "Estaba hablando, cariño, ¿sabes oír? Eres una pesadilla".

placeholder Ylenia, tras humillar a su compañero José Antonio. ('Viva la vida').
Ylenia, tras humillar a su compañero José Antonio. ('Viva la vida').

Lagrimas y abandono del plató

Indignado, José Antonio ha abandonado el plató por el tono de Ylenia: "Yo soy capaz de seguir con el hilo, y tú no. Adiós". Ylenia, que estaba en su salsa, se ha venido arriba con un duro mensaje para José Antonio: "Hasta luegui, toma el fresco a ver si eres más educada".

El comentario de Ylenia ha desatado los abucheos del público presente en el plató de 'Viva la vida'. Consciente de su error, Ylenia ha abandonado el plató para intentar enmendar su salida de tono, y no le ha quedado más remedio que fundirse en un abrazo con el que hasta hace unos minutos era una "pesadilla insoportable".

Programas TV Ylenia Sandra Barneda Telecinco
El redactor recomienda