ANTES Y DESPUÉS

Ylenia ('GH Dúo') y sus operaciones estéticas: ¿se ha destrozado el cuerpo y la cara?

La polémica concursante de reality shows se ha sometido a multitud de cirugías físicas para mejorar su aspecro

Foto: Ylenia en la actualidad. (Cordon Press)
Ylenia en la actualidad. (Cordon Press)

Ylenia Padilla, exconcursante de 'GH Dúo', es cuestionada casi a diario por las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido en los últimos años. Muchos creen que la joven se ha destrozado el cuerpo y la cara a base de bisturí, algo que incluso ella cree.

[Desmontando la gran mentira de Ylenia en 'GH Dúo': sigue siendo una choni grosera]

En Guadalix de la Sierra, la que fuera estrella de 'Gandía Shore', comentó este hecho sin pelos en la lengua: "Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto, con lo guapa que yo era... ¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por ponerme 7 kilos de mierdas en el puto labio. Por ponerme culo, osea... ¿cómo te pones culo cuando tiene el culo ya perfecto?".

Ylenia en el año 2012. (MTV España)
Ylenia en el año 2012. (MTV España)

Ante estas palabras, la amiga de Belén Estaban ha ofrecido recientemente, en 'Sábado deluxe', un consejo: "Recomiendo a toda la juventud que estén a gusto consigo mismo. Igual luego, cuando te haces algo, te ves peor".

Pero hace unos días, 'Cazamariposas' indagó en este hecho y recopiló todas las intervenciones televisivas en las que Ylenia ha hablado sobre sus rotoques. En entrevistas de la mano de Jorge Javier Vázquez, la de Benidorm ha ido confesando sus inseguridades físicas y sus retoques de pecho, glúteos y labios, llegando a acudir a programas de televisión convaleciente.

Ylenia en 'Sálvame deluxe' con su nuevo trasero. (Mediaset España)
Ylenia en 'Sálvame deluxe' con su nuevo trasero. (Mediaset España)

Muchos recordarán la aparición de Ylenia en Telecinco con el trasero recién operado, llamando la atención de propios y extraños por el aumento desconsiderado al que se había sometido. Poco después sorprendía también con unos labios mucho más gruesos.

Sin embargo, la especialista con la que han hablado desde el programa de Divinity que presentan y dirigen Nuria Marín y Nando Escribano, asegura que no está tan mal operada y que es importante que esté bien de forma interna para aceptarse de forma externa. La eterna duda sobre Ylenia sigue sobre la mesa: ¿se ha destrozado Ylenia el físico con tanta operación? ¿Está mejor que hace unos años?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios