'GH Dúo': Ylenia recula en 'Sábado Deluxe' y matiza su pasado con las drogas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"fue muy corto"

'GH Dúo': Ylenia recula en 'Sábado Deluxe' y matiza su pasado con las drogas

La exconcursante de 'GH Dúo' ha acudido al plató de Telecinco para hablar con María Patiño tras su paso por la casa de Guadalix

Foto: Ylenia, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Ylenia, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Donde dije digo, digo Diego", es el refrán que se podría aplicar Ylenia. Y es que la penúltima expulsada de 'GH Dúo' ha dado marcha atrás en su esperado regreso a 'Sábado Deluxe'. Aunque la presentadora ha arrancado la entrevista con su pasado con las drogas, la de Benidorm ha asegurado que todo es producto de un cúmulo de especulaciones: "Tampoco fue para tanto", ha llegado a reconocer Ylenia Padilla semanas después de decir todo lo contrario. Todo un ejercicio de escolástica que ha dejado sorprendidos a todos los colaboradores de Telecinco.

[Patiño destroza a Makoke en el 'Deluxe' con un tremendo zasca sobre Kiko Matamoros]

Durante su paso por la casa de Guadalix, la polémica concursante de 'Gandía Shore' se subió al carro de Kiko Rivera tras confesar haber tenido problemas con el consumo de drogas: "Yo me he tenido que apartar de esto para no llegar al punto al que él llegó". Una confesión de la que ahora reniega.

Ylenia habla con Patiño en 'Sábado Deluxe. (Telecinco).
Ylenia habla con Patiño en 'Sábado Deluxe. (Telecinco).

Ylenia da marcha atrás

A pesar de la insistencia de María Patiño por recordar las declaraciones más delicadas de Ylenia sobre su pasado con las drogas, la invitada estrella de la noche ha comentado que no se merece "esa nube que hay sobre mí" cuando se habla de estupefacientes.

Según ha asegurado Ylenia, ella en "ningún momento he tenido una adicción". "Lo mío no es como lo de Kiko. Es como lo de cualquier persona joven, sin más, te lo prometo", ha apuntado Ylenia, que ha insistido en que su coqueteo con las drogas "fue muy corto en el tiempo".

GH Dúo Ylenia Programas TV Telecinco
El redactor recomienda