'Sálvame': Ylenia y Kiko Matamoros llegan a las manos y Paz Padilla corta la emisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
el momento en vídeo

'Sálvame': Ylenia y Kiko Matamoros llegan a las manos y Paz Padilla corta la emisión

Los rostros populares del universo Mediaset España pierden los papeles en una brutal pelea frente a las cámaras de televisión

Foto: Ylenia y Kiko Matamoros en ’Sálvame’. (Mediaset España)
Ylenia y Kiko Matamoros en ’Sálvame’. (Mediaset España)

Ylenia Padilla ha acudido a 'Sálvame' en la tarde del martes 22 de octubre para narrar su enfrentamiento con Rafa Mora. Tras explicar parte de su enemistad con el colaborador del show de Telecinco desde una sala, ha aparecido en el plató de televisión.

Muy nerviosa, la amiga de Belén Esteban ha discutido con Kiko Matamoros, defensor de Mora en este entramado. En determinado momento, con insultos, gritos de por medio y el ambiente muy caldeado, Ylenia y Kiko se han puesto físicamente cara a cara.

La que fuera estrella de 'Gandía shore' explotaba al verle, según ella, de forma muy agresiva, reaccionando con un manotazo o especie de empujón: "Que tú a mí no me amedrentas. No me toques. Te me vas a poner tú a mí así de gallito... No lo voy a permitir. Te lo permitirá Lydia Lozano o Gema López. Que no te me pongas así".

"¿Esto qué es? ¿Esto se va a permitir? ¿Esto qué es? Eres agresiva, eres violenta" eran las palabras de Matamoros al respecto. En ese mometo, Paz Padilla se veía obligada a cortar la emisión llevándose literalmente la cámara que estaba emitiendo todo a otro espacio del estudio para que el público no viera esa escena violenta.

Pero ya era demasiado tarde. Los espectadores del canal principal de Mediaset España han sido testigos en riguroso directo de uno de los momentos más violentos ocurridos en 'Sálvame' en sus más de 10 años de emisión.

Ylenia Paz Padilla Rafa Mora
El redactor recomienda