Hugo Castejón paga caro su enfrentamiento con Adara: expulsado de nuevo de 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMO EXPULSADO

Hugo Castejón paga caro su enfrentamiento con Adara: expulsado de nuevo de 'GH VIP 7'

El concursante repescado de esta edición no ha podido salvarse frente a Antonio David, que logró invertir los porcentajes en las últimas horas

Foto: Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Esta semana cinco eran los nominados de 'GH VIP 7', pero como viene siendo habitual el duelo final fue cosa de dos. Tras la salvación de Mila Ximénez y Adara el pasado martes, Noemí Salazar se libraba de la tensión durante el inicio de la gala de este jueves, 21 de noviembre. Antonio David Flores o Hugo Castejón, la audiencia situó a uno de ellos por encima del 50% frente a sus compañeros, pero en el último momento se produjo un 'sorpasso' tras la visita de sus familiares.

[El burdo intento de Mila Ximénez de expulsar a Hugo hablando de agresión]

Hugo resultó expulsado por segunda vez en esta edición, tras haber sido repescado hace ahora tres semanas. El cantante fue declarado enemigo público número uno por todos sus compañeros fruto de su actitud beligerante, pero la estocada final parece haber sido su reciente guerra abierta con Adara, quien hasta ahora era su única amiga en la convivencia.

Distanciarse de la clara favorita acusándola de "traición" ha sido algo que el público ha terminado castigando, logrando invertir los porcentajes en las últimas horas pese a la gran distancia que mantenía con Flores.

[Alba Carrillo aprieta la nueva lista de nominados con tres pesos pesados]

Antonio David celebró con grito de "bien, bien" su salvación, agradeciendo "a toda esa gente que se ha gastado la pasta conmigo": "Tantos años apoyándome, gracias de corazón". Saltos y gritos de alegría que contrastaban con la decepción de Hugo, limitándose a espetarle un "que lo disfrutes" a su compañero.

Hugo Castejón, expulsado de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, expulsado de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jorge Javier le pedía a Castejón unas primeras palabras antes de abandonar la casa: "Jorge, tampoco estoy tan triste porque han sido momentos muy duros los que he pasado en esta casa. Más que por mi mismo, para mí esto era una lucha de poder resistir cuando tienes mucha gente en contra. Pero los últimos días han sido muy duros, por eso salir de la casa supone también un alivio para mí tras haberme quedado solo".

[El padre de Hugo saca su otra cara y denuncia el 'bullying' sufrido]

"Muchas gracias a toda esa gente que ha confiado en mí y ha dado la vuelta a los porcentajes. Llevo tres semanas muy mal, soportando mucha tensión, y esta salvación me va a ayudar mucho psicológicamente", comentaba Antonio David Flores celebrando la "nueva etapa en la casa sin Hugo". "Voy a poder disfrutar del tiempo que me quede aquí", concluía.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda