'GH VIP 7' | Alba Carrillo aprieta la nueva lista de nominados con tres pesos pesados
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRES NUEVOS NOMINADOS

'GH VIP 7' | Alba Carrillo aprieta la nueva lista de nominados con tres pesos pesados

La modelo hizo uso de su poder de salvación como nueva líder de la casa, salvando de la lista de nominados a su amiga Estela Grande

Foto: Los nuevos nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Los nuevos nominados de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La casa de 'GH VIP 7' respiró aliviada este jueves, 21 de noviembre, tras la expulsión del enemigo público: Hugo Castejón resultó eliminado nuevamente del concurso, en esta ocasión frente a Antonio David Flores, una salida que dio paso a una nueva ronda de nominaciones.

[Hugo Castejón paga caro su enfrentamiento con Adara: expulsado de nuevo de 'GH VIP 7']

Antes de comenzar a repartir sus puntos, los participantes se enfrentaron a la última prueba de inmunidad de la edición. En esta ocasión el azar estuvo de parte de Alba Carrillo, ya que fue ella quien encontró la lotería enmarcada que dos de los protagonistas de 'Si yo fuera rico' habían previamente escondido en la lavandería.

De este modo, la modelo se convirtió en jefa de la casa, inmune y portadora del poder especial, estando en su mano esta semana la opción de salvar a uno de sus compañeros de la lista, subiendo a la palestra en su lugar la persona con más puntos.

Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Antonio David Flores se alzó como el más votado por sus compañeros, seguido de Adara y Estela Grande, conformando la lista de nominados provisionales.

[El burdo intento de Mila Ximénez de expulsar a Hugo hablando de agresión]

Tras conocer este resultado, Alba optó por hacer uso de su poder salvado a su amiga Estela, lo que provocó la subida de Mila Ximénez a la palestra, dejando así a tres pesos pesados jugándose su permanencia en el concurso esta semana.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda