'GH VIP 7' | El burdo intento de Mila Ximénez de expulsar a Hugo Castejón por agresión
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ACUSACIÓN SIN FUNDAMENTO

'GH VIP 7' | El burdo intento de Mila Ximénez de expulsar a Hugo Castejón por agresión

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a utilizar un nimio golpe fortuito para pedir a la organización que intervenga contra su compañero Hugo

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila Ximénez se encuentra completamente desquiciada por Hugo Castejón en 'GH VIP 7'. En la primera etapa del cantante en el concurso ambos eran enemigos públicos, una mala relación que ha ido todavía a peor desde la repesca de este, con la colaboradora de 'Sálvame' utilizando cualquier artimaña para tratar de expulsarle.

[Hugo Castejón paga caro su enfrentamiento con Adara: expulsado de nuevo de 'GH VIP']

Su último movimiento en este sentido tuvo lugar esta misma semana durante la nueva prueba semanal. Los dos se encontraban jugando al cróquet en el jardín cuando él, sin querer, le dio con una de las bolas en el pie, un nimio golpe que Mila no dudó en aprovechar para pedir medidas contra él al Súper.

Mila, sobre Hugo: "Me ha dado un pelotazo con una bola que quiero que reviesen las imágenes"

"Nada, ¡agresiones ni una!. Se acabó el cróquet, quiero hablar con el jefe de seguridad", comenzó a gritar Ximénez a su compañero, dirigiéndose rápidamente al confesionario para hablar con la organización del 'reality show'.

"Agresiones, ni una. Buenos días, Súper. Yo juego, colaboro, disfruto, pero me ha dado un pelotazo con una bola que quiero que reviesen las imágenes", denunció Mila ante el Súper, y aún fue más lejos: "Con este señor no quiero compartir ningún juego donde él pueda agredir. Porque no sabe hacer nada, no sabe divertirse. Al final vamos a acabar como el Rosario de la Aurora".

[Alba Carrillo aprieta la nueva lista de nominados con tres pesos pesados]

Sin embargo, pese al escándalo que montó tanto en la casa como en el confesionario, los responsables del programa no le dieron mayor importancia al tratarse de un pequeño golpe fortuito. En cualquier caso, no es esta la primera vez que Mila trata de utilizar una agresión para echar tierra sobre algún rival, ya que anteriormente denunció un golpe con el palo de una aspiradora por parte de Kiko Jiménez y otro cuando Hugo rompía una bolsa de hielos a su lado. Todos ellos, sin consecuencias para ninguno por razones obvias: ni intencionalidad ni agresión.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco Mila Ximénez
El redactor recomienda