'GH VIP 7' | El padre de Hugo saca su otra cara y denuncia el acoso sufrido
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES INADMISIBLE"

'GH VIP 7' | El padre de Hugo saca su otra cara y denuncia el acoso sufrido

El padre del eterno concursante nominado ha aparecido por primera vez en televisión para apoyar a su hijo en mitad de lo que ha llamado "un ataque de toda la casa"

Foto: Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo Castejón ha recibido una alegría en mitad de la interminable afrenta de toda la casa de 'GH VIP 7' con la inesperada visita de su padre a Guadalix de la Sierra. El padre le ha provocado un incontrolable llanto y le ha avivado a que saque pecho ante los constantes ataques de sus compañeros.

['GH VIP' | El dardo final de Mila a Hugo: "Has vejado, denigrado y humillado a las mujeres"]

El abrazo entre Jesús y su hijo Hugo Castejón ha sido largo e intenso. El padre del eterno nominado de esta edición le ha hecho saber que, a pesar de que tiene a muchos detractores que se dejan llevar por las opiniones e ideas de los concursantes de la casa, también tiene a mucha gente que lo apoya: "Representas una fuerza para mucha gente ante los ataques por seguir adelante".

Jesús, padre de Hugo: "Aquí parece que se tiene que premiar que a una persona la llamen hija de pu** y de todo"

Un mensaje que, si echamos la vista atrás, recuerda mucho al que los familiares de Miriam Saavedra le transmitían a la bautizada como 'reina Inca' en la anterior temporada de 'GH VIP' en la que resultó vencedora. "Este acoso, estos insultos constantes no se deberían permitir, Jorge", ha protestado Castejón padre al presentador en clara referencia al presunto acoso a su hijo mientras Hugo era un mar de lágrimas sentado a su lado. "Lo que te han hecho es inadmisible. No sé ni como lo han consentido", ha insistido el hombre.

"Tienes que reír más, sonríe como cuando entraste al concurso", ha aconsejado su padre, además de recomendarle que sea más directo durante las conexiones con las galas semanales, "porque enseguida se meten las demás a interrumpirte. Tienes que decir tu mensaje directo". El concursante no ha podido decir más que "gracias" a su padre por lo que ha representado al sentirse tan solo de apoyos en la casa del concurso Telecinco.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda