'GH VIP' | El dardo final de Mila a Hugo: "Has vejado, denigrado y humillado a las mujeres"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡HASTA LUEGO MARI CARMEN!"

'GH VIP' | El dardo final de Mila a Hugo: "Has vejado, denigrado y humillado a las mujeres"

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido dar la estocada final a su máximo enemigo tras ser expulsado por segunda vez del concurso

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila Ximénez se ha quedado descansando tras la salida definitiva de Hugo Castejón de la casa de 'GH VIP 7'. Tras haber llorado de alegría por el consuelo de no tener que volver a ver a su archienemigo por Guadalix de la Sierra, la periodista ha lanzado la traca final en su despedida.

['GH VIP 7': Hugo tacha de "incoherente y falsa" a Adara tras conocer su puñalada]

El último adiós de Hugo a sus excompañeros del 'reality' de Telecinco no ha sido en absoluto tranquilo, como era de esperar. Tras abandonar por segunda vez 'GH VIP 7', el exconcursante ha tenido la intención de dejar buena sensación a todos deseándoles suerte ante la final. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le ha tirado de la lengua y ha soltado un último misil que ha hecho saltar a Mila Ximénez.

"Ahora están muy tranquilos porque el enemigo común une pero en cuanto desaparece ese enemigo empiezan a aparecer los enemigos dentro del propio grupo y empezarán las batallas internas entre ellos, las traiciones, que las va a haber igual que has ha habido hasta ahora", ha sido el último regalito de Castejón a los habitantes de la casa.

Hugo Castejón se despide de la casa, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón se despide de la casa, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila no se ha quedado callada: "Probablemente haya cuchillos pero tan afilados como los tuyos no. Y probablemente aquí habrá mierda en la casa pero será una mierda diferente". La colaboradora de Telecinco, ha ido a más: "Tú lo que tienes que hacer es una reflexión de lo que has hecho y como lo has hecho. Creo que te entrenaron bien, venías con los guantes de boxeo puestos, pero con el papel te has pasado de rosca y se te ha ido de las manos".

Mila, a Hugo: "Hasta luego Mari Carmen, hasta nunca"

El recién expulsado ha querido responder a Ximénez con nuevo ataque: "Estoy aquí fuera pero bien orgulloso de que a ti no te he insultado, a ti no te he denigrado y a ti no te he humillado como tu a mí". Algo que la concursante ha tenido que rematar con un dardo final: "Eso es incierto, y sabes perfectamente lo que has vejado, denigrado, humillado y fastidiado a las mujeres de esta casa".

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda