MÁXIMA TENSIÓN EN DIRECTO

'GH VIP 7' | El llanto desesperado de Adara, en brote contra Hugo: "Me da miedo, te lo juro"

La concursante se ha enfrentado abiertamente en directo con el que era su gran amigo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, una relación que ahora parece rota

Foto: Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Hugo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La relación entre Adara y Hugo Castejón está completamente rota en 'GH VIP 7'. Los dos se echan en cara haberse dado de lado en los últimos días, acusándose mutuamente de traidores y falsos, una tensión que se ha trasladado a la última gala del 'reality show', donde ella explotaba entre lágrimas contra él: "Me das miedo".

[Jorge Javier hurga en la herida de Rocío Flores: "Para ya, por favor"]

"Este tío me da miedo, te lo juro, yo no puedo creer que exista una persona así. ¿Pero qué coño es esto, por favor? No quiero creerlo, de verdad no he visto a una persona así en mi vida", decía Adara a voz en grito tras el último enfrentamiento, incapaz de contener las lágrimas.

"Estos días para mí han sido durísimos. Pasaba un día y otro y me seguía evitando, provocándome. Su obsesión aquí es discutir, y que discuta con otras personas, bueno, pero conmigo que he estado siempre apoyándole, no. No me lo merezco. Se acerca la final y ha dado un giro porque le interesa", sentenciaba Adara.

[Antonio David, hundido por Alba Carrillo: "Si respetas a tu hija, ¡cállate!"]

Hugo, por su parte, negaba las acusaciones: "Una cosa es que ella se acerque a otras personas a estas alturas del concurso, y otra bien diferente es lo que está diciendo. Yo no la he insultado nunca y ella a mí si. Hoy mismo me ha llamado gilipollas. Nunca la he traicionado".

Adara le interrumpía entonces para desmentir sus palabras: "Yo no lo he insultado nunca. Encima de frío, mentiroso". "Lo máximo que me recrimina a mí es que me quiero aislar, pero es falso. No tengo ningún interés en alejarme de ella porque, pongamos por caso que así fuera, a mí me ha ido muy bien estando a su lado, me he salvado con el menor porcentaje de cara a la expulsión. No tendría sentido alejarme ahora de ella".

Esta argumentación no hacía otra cosa que exasperar más a Adara, reiterándose en su posicionamiento: "Yo voy de frente y arraso con lo que tenga que arrasar, y si me echan por esto me iré con la cabeza alta. Pero tú me das miedo porque eres frío y calculador", concluía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios