ANTONIO DAVID, MUY TOCADO

'GH VIP 7' | Antonio David, hundido por Alba Carrillo: "Si respetas a tu hija, ¡cállate!"

La modelo ha valorado la actitud de Antonio en los diferentes platós de televisión respecto a su expareja y sus hijos, una conversación que el concursante calificó de "muy sucia"

Foto: Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Rocío Carrasco continúa siendo una de las protagonistas de 'GH VIP 7' pese a no estar participando en el concurso. En esta ocasión ha sido Alba Carrillo quien ha hablado de ella junto a Estela Grande y Noemí Salazar, quienes se interesaban por conocer su opinión sobre su conflicto con Antonio David.

[Jorge Javier hurga en la herida de Rocío Flores: "Para ya, por favor"]

"Rocío y Fidel son de las mejores personas que he conocido. Ella no está diciendo nada porque solo habla en los juzgados. ¿Qué hay detrás para que una madre se calle y no se defienda? Habría que decir que es una madraza como pocas, porque se está comiendo kilos de mierda a palas para no dejar desprotegidos a sus hijos", comenzaba valorando la modelo.

Sus compañeras continuaban preguntándole, y ella se explayaba en sus impresiones: "Una cosa es que hables de temas de adultos, pero otra diferente es decir que los niños lloraban cuando iban a ver a su madre porque no querían ir. Son cosas muy fuertes. Hay que intentar siempre hablar bien del otro progenitor por el bien de los hijos. A Rocío nunca se le ha escuchado hablar mal de él. Escucharle hablar así a él no favorece para que sus hijos se lleven bien con ella", sentenciaba Alba.

Las imágenes de esta conversación no sentaban nada bien a Antonio David, que se mostraba dolido: "Me ha parecido sucia la conversación, sobre todo sucia. Después del numerito que Alba me montó en la gala dije que no iba a volver a hablar más de este tema y no lo voy a hacer. Ella queda retratada con la conversación".

[El llanto desesperado de Adara, en brote contra Hugo: "Me da miedo, te lo juro"]

Carrillo decidía interrumpirle para dejar bien clara su postura, nuevamente: "Él fue el que metió aquí a Fonsi Nieto. Mis amigas me preguntaron sobre varios temas que él ha contado aquí, y yo solo doy mi opinión como madre. No hay que hablar mal del otro progenitor, y él ha tratado mal a Rocío. Me preguntaban mi opinión y yo hablaba como madre. Si tanto respeto tienes a tu hija, ¡cállate la boca!", le espetaba. Flores, enmudecía: "No voy a hablar, prefiero no entrar. Ni un minuto de gloria. Me callo ante esto". Ante esta situación, Jorge Javier sentenciaba: "Se ha quedado muy tocado, hundido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios